Esta es la razón por la que los rusos no sonríen en las fotografías

El pueblo ruso es una de las nacionalidades que menos sonríen del mundo. Pero no por placer, es un rasgo cultural que se ha formado a lo largo de la historia.

Esta es la razón por la que los rusos no sonríen en las fotografías

abril 6th, 2016

El pueblo ruso es una de las nacionalidades que menos sonríen del mundo. Pero no por placer, es un rasgo cultural que se ha formado a lo largo de la historia.

Debido a su geografía y otros momentos importantes, el país ha debido hacer frente a condiciones extremadamente duras y la preocupación se ha marcado en su rostro. La sonrisa y la risa se convirtieron en una excepción a la regla que indica bienestar, prosperidad y buen humor.

Hoy por hoy, la sonrisa en Rusia es un gesto muy distinto al occidental con significados que se deben tener en cuenta.

1. La sonrisa en Rusia no es un signo de cortesía

Esta es la razón por la que los rusos no sonríen en las fotografías - Imagen 1

Una sonrisa te abrirá todas las puertas, menos en dicho país. Allí, este gesto no es un saludo cortes, sino que es percibido como una mala señal que pretende esconder los verdaderos sentimientos o intenciones.

2. No se sonríe a los extraños

Esta es la razón por la que los rusos no sonríen en las fotografías - Imagen 2

La sonrisa rusa no se practica con extraños, solo con amigos. Pues la sinceridad de la sonrisa es señal de confianza.

La “sonrisa de servicio”, esa que se le da a todo el mundo en nuestros países latinos, no es bien recibida. Si una vendedora intentara sonreír a sus clientes estos pensarían que intenta engañarlos.

3. Tampoco la sonrisa de respuesta

Esta es la razón por la que los rusos no sonríen en las fotografías - Imagen 3

Es habitual que sonriamos como respuesta a una pregunta de un extraño, pero en Rusia se considera una invitación a entablar una conversación.

4. La sonrisa es afectiva

Esta es la razón por la que los rusos no sonríen en las fotografías - Imagen 4

Para el pueblo ruso la sonrisa es afectiva, lo que significa que solo se hace hacia personas con las que tenemos algún lazo, ya sea amistoso o sentimental. Por esa razón, si sonríes a un extraño es probable que este te pregunte: “¿nos conocemos?”

5. Para reír hace falta que sea divertido

Esta es la razón por la que los rusos no sonríen en las fotografías - Imagen 5

Risa y sonrisa es lo mismo para el pueblo ruso, y ambas se utilizan para expresar diversión. Si rieras por educación o sonrieras para mejorar la comunicación, los rusos te preguntarían por la razón divertida de ese gesto. Si no la hay,  van a creer que te estas riendo de ellos.

6. No puedes sonreír cuando estás haciendo cosas importantes

Esta es la razón por la que los rusos no sonríen en las fotografías - Imagen 6

El trabajo es un asunto serio que requiere de formalidad. Ningún empleado, funcionario o político que quiera lucir profesional lo hará. Tampoco los niños tienen permitido hacerlo en clase.
7. Risa y sonrisa son una misma cosa

Esta es la razón por la que los rusos no sonríen en las fotografías - Imagen 7

Para el pueblo ruso, risa y sonrisa son la misma cosa, y ambas están fuera de lugar si no se cumplen las condiciones adecuadas para hacerlo.

Además, la sonrisa siempre debe realizarse con la boca pequeña, pues enseñar los dientes durante es considerado como un gesto vulgar.

Para reír en Rusia

Ojo, no es que los rusos no rían a carcajadas, pero es muy diferente a la nuestra.Una situación apta para la risa debe cumplir algunos rasgos.

1. Debe ser sincera y con las personas adecuadas
2. Debes tener un motivo para sonreír
3. Debe ser apropiado

No hay sitio para la risa en situaciones tensas, peligrosas, serias o profesionales. Tampoco está bien visto sonreír cerca de personas que pasan por un mal momento, problemas personales, etc…

Toma esto en cuenta si vas al Mundial de Rusia 2018

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

Estos son los 5 orgasmos femeninos más raros

Durante el sueño, mixtos, fuera de contexto o el desconocido squirting. Las mujeres tienen múltiples manera de alcanzar experiencias placenteras, más allá del sexo. Las maneras en que se puede llegar al clímax, que las diferencian de los hombres

Estos son los 5 orgasmos femeninos más raros - Imagen 1