Esta pequeña nació sin nariz y conoció a alguien que le cambió la vida PARA SIEMPRE

El bebé se llama Eli, nació en marzo de este año en Alabama, Estados Unidos.

Esta pequeña nació sin nariz y conoció a alguien que le cambió la vida PARA SIEMPRE

abril 2nd, 2016
Esta pequeña nació sin nariz y conoció a alguien que le cambió la vida PARA SIEMPRE - Imagen 1

 

 

El bebé se llama Eli, nació en marzo de este año en Alabama, Estados Unidos. No tiene nariz debido a una rara enfermedad que se la conoce como arhinia congénita completa. Eli tuvo que ser sometido a varias intervenciones quirúrgicas para mejorar su estado de salud, aunque los padres saben que la situación es complicada.

En todo el mundo hay sólo 43 chicos con la misma enfermedad que padece él, pero dentro del dolor que la situación le produce a sus padres, conocieron a Tessa Evans, una beba irlandesa nacida con las mismas condiciones y que fue operada con una impresora 3D y le diseñaron una prótesis para que el día de mañana su nariz se constituya del todo.

Esta pequeña nació sin nariz y conoció a alguien que le cambió la vida PARA SIEMPRE - Imagen 2

La gran noticia es que Eli se someterá a la misma operación y ojalá los médicos logren hacerlo con todo el éxito del mundo.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

Smartwatches: novedosa solución para el cuidado del adulto mayor

Para algunos, hablar de smartwatches es una materia de moda; para otros, de tecnología. Pero para la tercera edad, estos dispositivos tecnológicos adosados a la muñeca pueden ser una herramienta de vital importancia. Según un estudio publicado por la Universidad de Génova, estos dispositivos de pulsera (wearable) poseen una serie de ventajas, entre ellas, la […]

Smartwatches: novedosa solución para el cuidado del adulto mayor - Imagen 1