Posaron muy felices junto a sus bebés, cuando los doctores notaron algo extraño en la cara de uno de ellos

Una historia conmovedora que pasó por muchas etapas... hasta que algo las sorprendió gratamente!

Posaron muy felices junto a sus bebés, cuando los doctores notaron algo extraño en la cara de uno de ellos

marzo 30th, 2016

Posaron muy felices junto a sus bebés, cuando los doctores notaron algo extraño en la cara de uno de ellos - Imagen 1

Por años la pareja Amber y Levi Nelson querían hacer crecer su familia con un bebé a la que dar amor y cariño.

El día más feliz de su vida fue cuando nació su primera hija… y también la segunda. Fue el momento decisivo para pensar en no tener más hijos, pero el destino quiso que su vida fuera totalmente distinta… y de pronto se enteraron que iban a tener trillizos.

Posaron muy felices junto a sus bebés, cuando los doctores notaron algo extraño en la cara de uno de ellos - Imagen 2

Les comenzó a preocupar como iban a mantener a los bebes, pagar las facturas médicas y todo lo que implica crecer como familia.

Las pequeñas nacieron por cesárea y muy saludables, pero la mamá de ellas, Amber, estuvo en peligro. Incluso en la sala de parto llegó a estar muerta, pero fue resucitada rápidamente con la ayuda de transfusión de sangre.

Ella se está recuperando y está pendiente de mantenerse muy sana para cuidar a sus cinco hijas. Curiosamente, luego de que ella quedó fuera de riesgo, todos notaron algo sorprendente que había pasado desapercibido: ellas eran exactamente iguales, trillizas idénticas. ¡Algo que pasa en muy pocas veces en el mundo!.

Posaron muy felices junto a sus bebés, cuando los doctores notaron algo extraño en la cara de uno de ellos - Imagen 3

Según cifras mundiales relacionadas a fertilidad, la probabilidad de concebir naturalmente a trillizos es de “una en ocho mil”, mientras que las posibilidades de procrear trillizos idénticos son aún menores, “van desde uno a 60 mil a uno en dos millones”.

Mientras mamá se recupera -y ya que su caso se hizo muy conocido- la comunidad la ha apoyado a recaudar fondos para toda la familia. Además se creó una campaña en la página GoFundMe desde hace poco más de un mes que hasta el momento lleva 2920 dólares juntados de una meta de 25 mil. (Si quieres apoyar puedes hacerlo aquí).

Posaron muy felices junto a sus bebés, cuando los doctores notaron algo extraño en la cara de uno de ellos - Imagen 4

Levi sigue trabajando sin descuidar sus hijas y esposa, pero claro que una ayuda extra nunca cae mal. Ahora la pequeña familia de 4 integrantes pasó a ser un poco más grande, una de 7 conformada por: Amber, Levi, Lilly, Josey, Norah, Rylan y Remi. El papá literalmente es bendito entre las mujeres.

Posaron muy felices junto a sus bebés, cuando los doctores notaron algo extraño en la cara de uno de ellos - Imagen 5

Las niñas mayores se ven adorables, parecen estar abrazando a sus muñecas. La felicidad se ha multiplicado en la casa de la familia Nelson.

Y ahora ¿cómo van a diferenciarlas?!

Fuente. UPSOCL

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

Este es Friends el nuevo tema de Justin Bieber junto a Bloodpop

Justin Bieber sigue vigente mucho más ahora que presenta su más reciente sencillo, titulado “Friends” en colaboración con Bloodpop, un reconocido productor musical quien previamente ha trabajado con artistas de la talla de Madonna, Skrillex, Charlie XCX y por supuesto con el artista más grande de los últimos tiempos Justin Bieber, en donde protagonizo como […]

Este es Friends el nuevo tema de Justin Bieber junto a Bloodpop - Imagen 1