IMPACTO MUNDIAL: ¡Científicos revelan que los unicornios existieron!

OMG: Una nueva investigación reveló que el famoso unicornio que habita en los cuentos de hadas también piso la tierra, pero que en realidad es mucho más feito

IMPACTO MUNDIAL: ¡Científicos revelan que los unicornios existieron!

marzo 29th, 2016

IMPACTO MUNDIAL: ¡Científicos revelan que los unicornios existieron! - Imagen 1

OMG: Una nueva investigación reveló que el famoso unicornio que habita en los cuentos de hadas también piso la tierra, pero que en realidad es mucho más feito de lo que creíamos. De hecho… no se parece en nada a las bellas y blancas criaturas míticas.

En realidad los llamados ‘unicornios siberianos’ eran gordos, peludos y tenían más semejanzas con el rinoceronte actual que con el caballo, sobre todo por el enorme cuerno que poseían.

IMPACTO MUNDIAL: ¡Científicos revelan que los unicornios existieron! - Imagen 2

Toda esta información es resultado de un cráneo fosilizado bien conservado que fue encontrado en Kazajistán. De ese hallazgo también se conoció que la peluda criatura seguía viva y caminando por esta tierra hace solo 29.000 años.

Ahora el nuevo misterio para los expertos es saber cómo sobrevivió tanto. Sus especulaciones son que “el sur de Siberia Occidental era un refugio, donde este rinoceronte se conservó durante la mayor cantidad de tiempo en comparación con el resto de su categoría”.

Por otro lado, el hallazgo es de suma importancia porque permitirá entender mejor el cambio climático. “Entender el pasado nos permite hacer predicciones más exactas sobre los procesos naturales en el futuro cercano”, sostuvieron los expertos.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,