10 cosas de la vida común que están muy próximas a DESAPARECER!

Con lo rápido de la tecnología, hay muchas cosas que desaparecen muy rápida. Las cosas de la modernidad nos han facilitado la vida en muchas ocasiones y nuestra calidad de vida es mejor con muchas cosas más divertidas.

10 cosas de la vida común que están muy próximas a DESAPARECER!

marzo 16th, 2016

Con lo rápido de la tecnología, hay muchas cosas que desaparecen muy rápida. Las cosas de la modernidad nos han facilitado la vida en muchas ocasiones y nuestra calidad de vida es mejor con muchas cosas más divertidas.

Pero lamentablemente, a veces las cosas avanzan muy rápido, y aunque no lo creas, muchas de las cosas que verás acá y que usas todos los días tienen sus días contados!.

DVD

10 cosas de la vida común que están muy próximas a DESAPARECER! - Imagen 1

Luego de la aparición del BluRay y de los programas de streaming como Netflix y los contenidos online, el DVD tiene cada vez más sus días contados.

Prensa en mano

10 cosas de la vida común que están muy próximas a DESAPARECER! - Imagen 2

Cada vez más son los medios de comunicación que están optando por trabajar más en Internet que en papel. Y aunque nunca dejarán de existir los periódicos impresos (al menos en una gran cantidad de años), ya cada vez más nos acostumbraremos a ver la prensa desde el iPad cada mañana.

Teléfonos simples

10 cosas de la vida común que están muy próximas a DESAPARECER! - Imagen 3

Hay personas que ya eliminaron esto de sus casas. El teléfono móvil se lo tragó todo y hasta hay personas que tienen más de un celular. Sin embargo, el teléfono fijo sigue siendo confiable cuando hay calamidades como una tormenta eléctrica.

Tarjetas de crédito

10 cosas de la vida común que están muy próximas a DESAPARECER! - Imagen 4

Las tarjetas de crédito dejarán de existir porque ya hay tecnologías que implanten esto a los móviles, o sólo se pague con datos integrados en nuestro carnet de identidad.

Contraseñas

10 cosas de la vida común que están muy próximas a DESAPARECER! - Imagen 5

Gracias al desarrollo de patrones biométricos que se pueden implantar para verificar la identidad de una persona, es posible que ya dejemos de usar contraseñas que tengamos que memorizar.

Bajar las persianas

10 cosas de la vida común que están muy próximas a DESAPARECER! - Imagen 6

Remote home control

Hacer algo tan simple como bajar las persianas o el termostato de forma manual desaparecerá, ya que habrán implementos para que funcionen de forma automática o con un botón.

El mando a distancia

10 cosas de la vida común que están muy próximas a DESAPARECER! - Imagen 7

Se espera que en los próximos años los televisores no sólo serán inteligentes, sino que todo se controlará desde el celular o una tablet. Ya hay aplicaciones que dan la posibilidad de cambiar canales o abrir YouTube directamente con el celular.

GPS

10 cosas de la vida común que están muy próximas a DESAPARECER! - Imagen 8

No desaparecerá el aparato en sí, pero sí algo como un producto independiente. Ya hay autos que lo traen integrado y se espera que sea algo común.

USB

10 cosas de la vida común que están muy próximas a DESAPARECER! - Imagen 9

Es posible que no sólo las memorias USB como producto desaparezcan, sino también la entrada caiga al olvido con los años. Esto se debe ya que se están creando otros tipos de conexiones como USB-C, que sirve para todo (cargar el móvil y equipos).

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

Datos y curiosidades del 11.11 de Aliexpress

  La versión 2017 del 11.11, el Festival Global de Compras de AliExpress, continuó con su aplastante éxito y volvió a romper récords en el e-commerce. Por ello, la compañía ha comenzado a entregar información generada a partir del evento global del sábado recién pasado. Nuevos canales de venta La plataforma líder de comercio electrónico […]

Datos y curiosidades del 11.11 de Aliexpress - Imagen 1