NOOOOOO! Afirman que las salchichas, el tocino y el jamón son cancerígenas

Un llamado de atención para que cuidemos nuestra salud y podamos vivir sanamente durante muchos años es el que hace la Organización Mundial de la Salud (OMS) que acaba de sumar otro alimento a la lista de aquellos que son cancerígenos para los humanos: la carne procesada. Comidas como el jamón, tocino y las salchichas fueron consideradas […]

NOOOOOO! Afirman que las salchichas, el tocino y el jamón son cancerígenas

octubre 26th, 2015

NOOOOOO! Afirman que las salchichas, el tocino y el jamón son cancerígenas - Imagen 1

Un llamado de atención para que cuidemos nuestra salud y podamos vivir sanamente durante muchos años es el que hace la Organización Mundial de la Salud (OMS) que acaba de sumar otro alimento a la lista de aquellos que son cancerígenos para los humanos: la carne procesada.

Comidas como el jamón, tocino y las salchichas fueron consideradas en esta lista, que incluye sustancias como el humo del tabaco, el plutonio y el aire contaminado, como dentro de aquellas cosas en el mundo que pueden producir cáncer. Esta decisión fue tomada por un grupo de 22 científicos de 10 países que son parte de la Agencia Internacional para la investigación del Cáncer (IARC, en inglés).

NOOOOOO! Afirman que las salchichas, el tocino y el jamón son cancerígenas - Imagen 2

Si pensabas que esto era todo, estos expertos también detallaron en un informe publicado esta semana, que las carnes rojas (como las de cerdo, cordero o vacuno) son parte del grupo de sustancias “probablemente carcinogénicas”.

¡Más vale que cuidemos nuestra alimentación!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,