Estudio dice que UN BESO es suficiente para saber si será tu pareja

Algunos dicen que un beso no es suficiente para saber si habrá más fuego en una posible relación de pareja

Estudio dice que UN BESO es suficiente para saber si será tu pareja

febrero 2nd, 2016

Algunos dicen que un beso no es suficiente para saber si habrá más fuego en una posible relación de pareja. Pero aunque no lo parezca, un beso vale mucho más de lo que piensas.

Estudio dice que UN BESO es suficiente para saber si será tu pareja - Imagen 1

Así lo afirman los investigadores de la Universidad de Oxford, quienes estudiaron sobre la eficacia de un beso para saber si será tu pareja o no.

Según lo revelado por Rafael Wlodarski, las mujeres se toman más en serios los besos que los hombres, debido a que por teorías anteriores, los besos ayudan a determinar la calidad genética de los candidatos, para aumentar su deseo sexual y hacer perdurar la relación en pareja.

Estudio dice que UN BESO es suficiente para saber si será tu pareja - Imagen 2

De esta forma, según el estudio: hombres y mujeres que se consideran atractivos, o los que poseen relaciones más de corto plazo o encuentros casuales, conciben el beso como algo sumamente importante. Pero, sin embargo, este mismo grupo de persona es más selectiva para buscar pareja, por lo que el beso funcionaría como una especie de “medidor” para identificar a los más aptos para tener algo duradero.

¿Qué piensas de este estudio?.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/cl

Tags:

,

,

,

,