La CIA publica documentos clasificados de avistamientos OVNI

La realidad suele superar a la ficción

La CIA publica documentos clasificados de avistamientos OVNI

febrero 2nd, 2016

Como siempre se ha dicho, la realidad suele superar a la ficción. En esta oportunidad se trata una realidad que podría sorprender hasta al más escéptico, pues resulta que la famosa Agencia Central de Inteligencia (CIA) de Estados Unidos publicó una serie de fotografías y documentos clasificados sobre Ovnis que datan de 1952.

La CIA publica documentos clasificados de avistamientos OVNI - Imagen 1

Al más puro estilo de The X Files, los archivos que hasta hace poco se mantenían en secreto, muestran pruebas sobre posibles avistamientos de naves extraterrestres en la Alemania Oriental, otro en las minas de uranio en el Congo belga y en el norte de África y en España, durante el siglo pasado.

La CIA publica documentos clasificados de avistamientos OVNI - Imagen 2

La situación se torna mucho más enigmática con la publicación de otros documentos que registran casos “inexplicables” y fotos de lo que parecen ser 5 ovnis en el cielo de Sheffield, Inglaterra en marzo de 1960 y otro platillo voladoravistado en Minessota en octubre del mismo año.

La CIA publica documentos clasificados de avistamientos OVNI - Imagen 3

Además, uno de los reportes que acompañan estas fotografías dicta:

“Menos de 100 reportes razonablemente creíbles quedan sin explicación en este momento. Se recomienda que la vigilancia de la CIA continúe. Se insta fuertemente, sin embargo, a que ningún reporte de interés de la CIA alcance a la prensa o al público.”

La CIA publica documentos clasificados de avistamientos OVNI - Imagen 4

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/cl

Tags:

,

,