Hombre regresó de la muerte y esto fue lo que experimentó

Estuvo muerto dos minutos y esto experimentó

Hombre regresó de la muerte y esto fue lo que experimentó

febrero 1st, 2016

Hombre regresó de la muerte y esto fue lo que experimentó - Imagen 1

Un hombre que tuvo un accidente en motocicleta y estuvo muerto durante dos minutos reveló que fue lo que experimentó durante ese período:

“No tenía ni idea, era sólo el vacío negro. No hay pensamientos, ni conciencia, nada. En ambas ocasiones yo simplemente ‘no existía’. Era simplemente todo negro. Yo lo describiría como cuando se toma una siesta. Una siesta corta sin sueño, te despiertas y se siente como si hubieras estado durmiendo mucho tiempo, cuando en realidad sólo han pasado unos 15 minutos. Si los médicos no hubieran dicho nada, hubiera pensado que simplemente tomé una siesta sin sueños”.

Hombre regresó de la muerte y esto fue lo que experimentó - Imagen 2

Insólitamente, el hombre ha estado al borde de la muerte no una, sino dos veces, porque anteriormente se intoxicó con analgésicos. “Definitivamente ahora le tengo menos miedo. Ahora sé que la muerte no es peor que dormir. Cuando mueres, sólo dejas de existir, nada de que preocuparse”, aseguró.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

Este es Guerra el nuevo video de Residente

René Pérez Joglar, mejor conocido como Residente, anunció HOY el estreno mundial de su nuevo video “Guerra” tema incluido en su primer álbum como solista. El estreno del video va acompañado por el lanzamiento de un nuevo proyecto cuyo propósito es promover la paz y concientizar a cerca de las víctimas de conflictos alrededor del mundo. El nuevo […]

Este es Guerra el nuevo video de Residente - Imagen 1