El mito se reveló: ¿Para qué se crearon las burbujas de plástico?

Su función original no está para que uno se divierta reventando cada burbujita, sino que para algo totalmente distinto.

El mito se reveló: ¿Para qué se crearon las burbujas de plástico?

enero 27th, 2016

Siempre que compramos algún producto nuevo, lo primero que hacemos (y que es más divertido) es tomar esa bolsa de plástico de burbujas que cubre lo recién comprado… ¡y romperlos todos lo más rápido posible!.

Curiosamente, su función original no está para que uno se divierta reventando cada burbujita, sino que para algo totalmente distinto.

El mito se reveló: ¿Para qué se crearon las burbujas de plástico? - Imagen 1
El plástico de burbujas fue creado por Alfred Fielding y Marc Chavannes, quienes pensaban en inventar algo que sirviera como un moderno papel tapiz de casas. El invento fracasó, pero se dieron cuenta que estos pliegues con aire eran muy útiles para embalar productos y evitar que se dañaran cuando se transportaran en cajas.

El mito se reveló: ¿Para qué se crearon las burbujas de plástico? - Imagen 2

Esto se creó uniendo y presionando dos cortinas de baño para inventar el papel con textura. Pero al momento de hacerlo, la máquina llenó de aire el plástico y así nacieron las burbujas de plástico.

Fuente: UPSOCL

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes

Un niño de ocho años que escribió una desgarradora serie de notas sobre “querer ser normal” e “intentó matarse con tijeras” ha estado esperando semanas de ayuda, según su familia. La familia de Jack Rogan, que es autista, dijo que había comenzado a decir “por favor, que todos me olviden”, “quemenme vivo” y otras cosas impactantes durante el […]

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes - Imagen 1