Por culpa de su celular ahora tiene una cicatriz de por vida!

Ten cuidado si eres de las personas que suele llevar el celular en el bolsillo.

Por culpa de su celular ahora tiene una cicatriz de por vida!

enero 15th, 2016

Ten cuidado si eres de las personas que suele llevar el celular en el bolsillo.

Te contamos el lamentable caso de Olivia Retter de Ware, Inglaterra de 9 años, que compró una carcasa muy económica para su iPhone con brillo y líquido. No contaba que mientras dormía un día, una grieta de la carcasa hizo que se desprendiera el líquido, lo que provocó dolor y ardor a la niña.

El hecho fue producto de los químicos peligrosos que contenía el líquido de la carcasa.

Su madre Carly Ritter contó el caso a través de Facebook, donde dice: “Por favor compartan lo más que puedan que esta carcasa está llena de acido y si se rompe puede causar quemaduras de segundo y tercer grado. Este es el daño que le hizo a mi hija y ella tendrá una cicatriz de por vida. Muchas chicas tienen estas (carcasas) entonces tengan cuidado”.

Ahora su pierna luce esta herida.

Por culpa de su celular ahora tiene una cicatriz de por vida! - Imagen 1

El diario Daily Mail se contactó con esta madre, donde reveló que hasta ahora la tienda New Look donde compró el producto no dio respuestas. ““No tenía ninguna advertencia. Nada que dijera que lo que hay adentro es un químico que puede causar quemaduras graves. Imagina si se hubiera roto cuando Olivia tuviera el teléfono en la cara, pudo haber ido a sus ojos. Uno no piensa que este tipo de cosas puedan pasar. Muchas chicas tienen carcasas similares y no tienen idea de lo peligrosas que son”.

La tienda afirmó luego al diario que las carcasas ya no están a la venta y están investigando la situación. TEN CUIDADO si llegas a comprar un producto así!.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,