No podrás creer qué tenía este joven indio en su interior!!

Es inimaginable lo que tenía este joven indio en su interior lo que le producía dolores crónicos

No podrás creer qué tenía este joven indio en su interior!!

enero 13th, 2016

El joven indio de 18 años, llamado Narenda Kumar, sufría dolor de estomago crónicos.

No podrás creer qué tenía este joven indio en su interior!! - Imagen 1

Luego de hacerles muchos estudios, los médicos se sorprendieron al hallar que dentro de él, estaba su gemelo. Sacaron dos kilos y medio de hueso, pelo y dientes. Esta masa tenía 20 centímetros de longitud y solo el pelo tenía dos metros.

Este extraño caso fue diagnosticado como fetus in fetu, también llamado gemelo parásito. Se han registrado solo 200 de estos acontecimientos a nivel mundial.

Se produce cuando un feto se mete dentro de otro a través del cordón umbilical, conviertiéndose en un parásito que se alimenta de la sangre del huésped . En el caso de este joven “el feto se encontraba vivo  y fue creciendo debido a la actividad metabólica en su cuerpo”.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

Smartwatches: novedosa solución para el cuidado del adulto mayor

Para algunos, hablar de smartwatches es una materia de moda; para otros, de tecnología. Pero para la tercera edad, estos dispositivos tecnológicos adosados a la muñeca pueden ser una herramienta de vital importancia. Según un estudio publicado por la Universidad de Génova, estos dispositivos de pulsera (wearable) poseen una serie de ventajas, entre ellas, la […]

Smartwatches: novedosa solución para el cuidado del adulto mayor - Imagen 1

SMILE presenta su nuevo disco “Salto mortal”

SMILE, el trío pop, presenta su nuevo material discográfico “SALTO MORTAL“, un disco que juega con la oscuridad y lo fluorescente, melodías de día, de noche y en el amanecer. Historias verídicas, entre pérdidas y búsquedas, donde finalmente encontraron este SALTO MORTAL. Bajo la producción y edición de Juan Cruz Marino, Santi Mealla, Loishka Producciones, […]

SMILE presenta su nuevo disco “Salto mortal” - Imagen 1