GENIAL!!: Vehículos eléctricos no necesitarán chofer

Una novedad que nos cambiará la vida en el futuro!!

GENIAL!!: Vehículos eléctricos no necesitarán chofer

enero 12th, 2016

“De aquí a dos años será posible viajar desde Nueva York a Los Angeles (unos 4.500 kms) en un automóvil eléctrico con completa autonomía” dijo Elon Musk, CEO de  Tesla Motors Inc, compañía dedicada a la producción de este tipo de vehículo.

GENIAL!!: Vehículos eléctricos no necesitarán chofer - Imagen 1

“Puede que sea un poco optimista en el plazo, pero de verdad creo que es posible lograrlo en dos años”, agregó en una conferencia de prensa.
Además reiteró que es posible desarrollar vehículos que viajen sin la necesidad de un chofer humano dentro de los próximos dos a tres años.

Las declaraciones llegan luego que la compañía anunciara la actualización de un software que permitirá al sedán Model S estacionarse en el garage o en espacios perpendiculares sin la necesidad de un chofer al manubrio. Musk llamó a este “el primer paso” para el desarrollo de automóviles autónomos.

GENIAL!!: Vehículos eléctricos no necesitarán chofer - Imagen 2
Los dueños del sedán Model S podrán estacionarlos fuera del automóvil, a diez metros de distancia,  en un garage o un espacio angosto, indicó la compañía Tesla en el auto show de Detroit.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,