Ehang: El primer dron que puede transportar a un pasajero

El dron, que tiene la apariencia de un pequeño helicóptero, cuenta con cuatro hélices que giran en paralelo a la tierra.

Ehang: El primer dron que puede transportar a un pasajero

enero 10th, 2016

Ehang: El primer dron que puede transportar a un pasajero - Imagen 1

La compañía china  Ehang Inc ha diseñado un dron capaz de transportar a un pasajero, la innovación fue presentada en la convención CES de Las Vegas el pasado miércoles 6 de enero.

El dron, que tiene la apariencia de un pequeño helicóptero, cuenta con cuatro hélices que giran en paralelo a la tierra, en una configuración similar a la de otros drones.

Funciona con energía eléctrica y se carga por completo en dos horas, soporta hasta 100kg de peso, puede volar por 23 minutos seguidos y su cabina tiene capacidad para transportar a un pasajero junto a un pequeño bolso. Además cuenta con aire acondicionado y luz de lectura.

Sus pasajeros podrán volar a una altura de entre 300 y 500 metros a una velocidad máxima de 110 km/h. Los únicos comandos a los cuales los pasajeros tendrán acceso será despegar y aterrizar. Entre los planes de la compañía esta crear un centro remoto para dirigir los viajes.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,