¡John F. Kennedy habría sido asesinado por la CIA!

En 1963 John F. Kenndy fue asesinado, pero no fue hasta 1978 que el Comité Selecto determinó que no solo Lee Harvey Oswald estaba involucrado en el homicidio, si no también un segundo hombre.

¡John F. Kennedy habría sido asesinado por la CIA!

enero 8th, 2016

En 1963 John F. Kenndy fue asesinado, pero no fue hasta 1978 que el Comité Selecto determinó que no solo Lee Harvey Oswald estaba involucrado en el homicidio, si no también un segundo hombre. Lo que se concluyó fue que todo era una conspiración pero sin que se determinara de que tipo.

Luego de varias décadas se ha ido creando una nueva teoría que afirma que el Presidente fue asesinado por la CIA, tras su intento por revelar información importante y confidencial sobre extraterrestres.

¡John F. Kennedy habría sido asesinado por la CIA! - Imagen 1

En 2011 se descubrió un documento en el que John F. Kennedy exigía al en ese entonces director de la CIA, Richard Helms, que fueran mostrados los informes de “alto secreto” sobre ovnis. 

Todo esto fue escrito por el mismo Presidente diez días antes de su muerte. Es por esta proximidad en fechas lo que dio paso a esta teoría.

¡John F. Kennedy habría sido asesinado por la CIA! - Imagen 2

Todo esto fue dado a conocer por William Lester, profesor de historia que estaba realizando una investigación sobre John.

Lester descubrió además que en otro documento dirigido a James E. Webb, administrador de la NASA, donde Kennedy expresó su deseo de cooperación con la Unión Soviética por este tema. Quedando en claro su misterioso interés.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/cl

Tags:

,

,