Científicos explican por qué es malo USAR SOSTENES

Sostenes, esa costosa prenda que las mujeres usan debajo de sus tops. Vienen en distintas formas, tamaños, colores y materiales. Mientras la mayoría de las mujeres usan este soporte para evitar que la gravedad haga de las suyas, muchas se oponen al uso del sostén. Últimamente los sostenes se encuentran bajo la lupa. La razón: […]

Científicos explican por qué es malo USAR SOSTENES

diciembre 30th, 2015

Sostenes, esa costosa prenda que las mujeres usan debajo de sus tops. Vienen en distintas formas, tamaños, colores y materiales. Mientras la mayoría de las mujeres usan este soporte para evitar que la gravedad haga de las suyas, muchas se oponen al uso del sostén.

Científicos explican por qué es malo USAR SOSTENES - Imagen 1

Últimamente los sostenes se encuentran bajo la lupa. La razón: una investigación científica sobre el uso del sostén ha concluido que el uso de la prenda es nocivo para la salud, y que puede llevar al cáncer de mama. El científico especialista en temas deportivos Jen-Denis Rouillon realizó una investigación de ¡15 AÑOS! en el cual postula que el uso del sostén en vez de ser beneficioso sería en realidad perjudicial, causando alteraciones en los pezones de las mujeres, al reducir la circulación sanguínea en la mama lo que causa daño a largo plazo.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/cl

Tags:

,