¡Así nos veremos en 1000 años más! (Según la ciencia)

Este estudio te dejará MUY LOCO! Porque un grupo de expertos de la ASAPScience, junto a algunas universidades canadienses revelaron cómo luciremos en mil años más… y todo es muy extraño. Según la evolución natural del ser humano, más los cambios climáticos y el calentamiento global, habrán variaciones genéticas que nos cambiarían la piel que […]

¡Así nos veremos en 1000 años más! (Según la ciencia)

diciembre 15th, 2015

¡Así nos veremos en 1000 años más! (Según la ciencia) - Imagen 1

Este estudio te dejará MUY LOCO! Porque un grupo de expertos de la ASAPScience, junto a algunas universidades canadienses revelaron cómo luciremos en mil años más… y todo es muy extraño.

Según la evolución natural del ser humano, más los cambios climáticos y el calentamiento global, habrán variaciones genéticas que nos cambiarían la piel que sería más oscura y nuestros ojos tendrán un color rojizo debido al estilo de vida que llevamos.

¡Así nos veremos en 1000 años más! (Según la ciencia) - Imagen 2

Además, seríamos más altos, delgados, inteligentes, con mayor fuerza y con nanorobots dentro del cuerpo!!!. Los bebés también cambiarían al tener un alto potencial intelectual, según lo informa el doctor Alan Kwan, investigador de la genética de la Universidad de San Luis en Washington. La explicación de esto puedes verlo en esta gráfica:

¡Así nos veremos en 1000 años más! (Según la ciencia) - Imagen 3

Kawn cree que estos cambios serían ocasionados por la lucha continua del hombre para controlar la forma natural sobre la capacidad biológica de evolucionar, junto a las necesidades reales de la raza.

Más detalles se pueden conocer en el siguiente video:

Fuente: RecreoViral

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

Este es Guerra el nuevo video de Residente

René Pérez Joglar, mejor conocido como Residente, anunció HOY el estreno mundial de su nuevo video “Guerra” tema incluido en su primer álbum como solista. El estreno del video va acompañado por el lanzamiento de un nuevo proyecto cuyo propósito es promover la paz y concientizar a cerca de las víctimas de conflictos alrededor del mundo. El nuevo […]

Este es Guerra el nuevo video de Residente - Imagen 1