¿Tienes un romance a distancia? Este accesorio te encantará

Muchos piensan que tener un amor a distancia es algo muy difícil. Se extraña mucho y las distancias hacen que las cosas se compliquen un poco, pero es un amor profundo y que puede perdurar por muchos años. Pensando en las parejas que sufren por estar lejitos, un grupo de personas crearon el mejor invento […]

¿Tienes un romance a distancia? Este accesorio te encantará

diciembre 10th, 2015

¿Tienes un romance a distancia? Este accesorio te encantará - Imagen 1

Muchos piensan que tener un amor a distancia es algo muy difícil. Se extraña mucho y las distancias hacen que las cosas se compliquen un poco, pero es un amor profundo y que puede perdurar por muchos años.

Pensando en las parejas que sufren por estar lejitos, un grupo de personas crearon el mejor invento para acortar las distancias: el Pillow Talk, una almohada que permite escuchar y sentir los latidos del corazón de tu pareja a distancia.

 

¿Tienes un romance a distancia? Este accesorio te encantará - Imagen 2

¿Cómo funciona esto? Este equipo se empareja vía una aplicación, que hace que los sonidos se reproduzcan en tiempo real. Los encargados de esto son Little Riot, una empresa que ha impulsado una campaña para reunir fondos para hacer más de estas maquinas, y según dicen, también está pensado para los padres que no pueden ver a sus hijos por un largo tiempo.

¿Qué te parece? ¿Lo comprarías?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/cl

Tags:

,

,

,

,