México aprobó la primera vacuna contra el dengue

La autoridad reguladora mexicana (COFEPRIS) autorizó la aprobación de la inmumización contra el dengue de Sanofi Pasteur, para los cuatros serotipos del virus que se propaga en preadolescentes, adolescentes y adultos que viven en áreas endémicas. “Cuando Sanofi se propuso desasrollar una vacuna fue hace 20 años, juntos a las comunidades científicas locales y globales, […]

México aprobó la primera vacuna contra el dengue

diciembre 9th, 2015

México aprobó la primera vacuna contra el dengue - Imagen 1

La autoridad reguladora mexicana (COFEPRIS) autorizó la aprobación de la inmumización contra el dengue de Sanofi Pasteur, para los cuatros serotipos del virus que se propaga en preadolescentes, adolescentes y adultos que viven en áreas endémicas.

“Cuando Sanofi se propuso desasrollar una vacuna fue hace 20 años, juntos a las comunidades científicas locales y globales, fue para crear una vacuna innovadora para la salud mundial”, doctor Olivier Brandicourt CEO del laboratorio.

“Este es un hito histórico para nuestra compañía, para la comunidad de salud pública mundial y aún más importante, para la mitad de la población mundial que vive en riesgo de padecer dengue”, agregó.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/cl

Tags:

,

,

,

,