Robo del siglo: Llega al país Kevin Olguín tras su extradición desde España

Kevin Olguín Sepúlveda llevaba una vida de lujos hasta que en un control preventivo fue descubierta su orden de captura internacional.

Robo del siglo: Llega al país Kevin Olguín tras su extradición desde España

septiembre 8th, 2016

Este jueves llegó al país Kevin Olguín Sepúlveda, uno de los involucrados en el mediático caso del “Robo del Siglo”, tras ser extraditado desde España luego de su detención el pasado 15 de junio.

Olguín formó parte de la banda que robó la increíble cifra de $6 mil millones desde el Aeropuerto de Santiago en agosto de 2014. Luego del crimen, el joven se dedicó a viajar por el mundo y mostrar su vida de lujo en las redes sociales. Hasta que fue detenido en un control preventivo rutinario en el barrio de Gracia, Barcelona, junto a dos individuos, donde la policía descubrió su identidad y orden de captura internacional con fines de extradición.

Robo del siglo: Llega al país Kevin Olguín tras su extradición desde España - Imagen 1

Durante esta tarde pasará a control de detención para su posterior formalización por el delito de robo con intimidación. En la instancia, el Ministerio Público le atribuirá haber cortado los candados de unas dependencias del Ministerio de Obras Públicas en el aeropuerto para facilitar la huida del resto de la banda.

En mayo de este año, el Primer Tribunal Oral en lo Penal de Santiago, declaró culpable a cinco de los seis acusados por la Fiscalía Occidente. Uno de ellos fue absuelto y es justamente el hermano de Olguín.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/cl

Tags:

,

,

,