Germán Garmendia dejó la locura en la cúpula

Garmendia, quien actualmente vive en México, debutará en el cine dándole su voz a un personaje de la película "La era del hielo 5".

Germán Garmendia dejó la locura en la cúpula

mayo 16th, 2016

Germán Garmendia dejó la locura en la cúpula - Imagen 1

Atrás quedaron los años del “uno nunca es profeta en su tierra”. Germán Garmendia ha conseguido lo que ningún otro artista chileno entre sus seguidores.

Entre lágrimas y gritos, como si se tratara de Lady Gaga o de One Direccion, miles de chicos lo recibieron como a un ídolo. Hubieron llantos y gritos en la espera para poder tocar y estar cerca del ídolo de internet que ya tiene más de 27 millones de seguidores en todo el orbe.

Hasta la Cúpula del Parque O’Higgins llegaron más de 3000 fanáticos con su libro #ChupaElPerro y Germán prometió no irse del lugar hasta que firmara el último de los libros. Sin embargo, las medidas de seguridad fueron bastante extremas ya que las experiencias que vivió en Colombia y posteriormente en Argentina  le dieron buenas lecciones que aprender. La prensa no se pudo acercar y sólo podían acceder a la firma los chicos que se habían inscrito previamente.

La fila para llegar al “Rey de los view” duraba más de 4 horas.

Germán en Bogotá firmó 13 horas continuas sin parar. Pudo ir al baño cuando hubo una avalancha de personas. No comió, no bebió nada, yo le dije que parara pero él me dijo que iba a firmar hasta que se desmayara. Finalmente se descompensó”, contó Leonardo De La O, el manager de Garmendia.

Garmendia ha vendido hasta el momento 30.000 copias de su libro sólo en Chile, mientras que en España, México, Colombia y Argentina está agotado.

El éxito de Garmendia se basa en “su profesionalismo, humor y dedicación hacia sus fans, afirma el manager, y las facilidades que internet le ha dado al chileno para difundir sus videos, los cuales le han dado ganancias por reproducciones y publicidad que alcanzarían el millón de dólares, según medios estadounidenses.

El siguiente paso de Garmendia, quien actualmente vive en México, es el cine, donde debutará dándole su voz a un personaje de la película “La era del hielo 5”.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/cl

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,