Álvaro Salas, en evidente estado de ebriedad, chocó contra un árbol en La Reina

El comediante sufrió lesiones leves, por lo que fue trasladado al SAPU de la comuna a constatar su estado y realizar la alcoholemia respectiva.

Álvaro Salas, en evidente estado de ebriedad, chocó contra un árbol en La Reina

mayo 15th, 2016

Álvaro Salas, en evidente estado de ebriedad, chocó contra un árbol en La Reina - Imagen 1

Cerca de las 2:45 de la madrugada, el humorista nacional Álvaro Salas fue el protagonista de un accidente de tránsito luego de estrellar su camioneta contra un árbol en la intersección de las calles Vicente Pérez Rosales y Carlos Silva Vildósola en la comuna de La Reina.

Según informó el diario La Cuarta,  el comediante solo sufrió lesiones menores, por lo que fue inmediatamente trasladado al SAPU de la comuna para constatar su estado y realizar la alcoholemia respectiva.

“Yo lo vi todo, fue muy estruendoso, como un bombazo. Corrí a verlo y tenía su rostro irreconocible y la camisa ensangrentada. Le pregunté varias veces si era Álvaro Salas para ver si estaba consciente, me respondía que sí, pero que no se acordaba qué había pasado, detalló una testigo del hecho al citado medio.

La mujer que presenció el choque señaló que el comediante venía con una chica de copiloto de unos veintitantos años. Esto fue un milagro, ya que gracias a que el árbol estaba blando por lo apolillado de los años, amortiguó el golpe. No vi que los airbag hayan funcionado“.

Según La Cuarta, fuentes policiales comentaron que Salas se encontraba en un “evidente estado de ebriedad”.

Así, el parte fue realizado por conducción en estado de ebriedad, lesiones y daños de choque.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,