Nieta del dictador Augusto Pinochet ofrece sus servicios como bruja

Verónica Pinochet, nieta de Augusto Pinochet Ugarte, ofrece en su facebook sus "servicios de brujería"

Nieta del dictador Augusto Pinochet ofrece sus servicios como bruja

mayo 13th, 2016

Nieta del dictador Augusto Pinochet ofrece sus servicios como bruja - Imagen 1

Ya era raro que a Pablo Longueira se le apareciera y le hablara en sueños Jaime Guzmán, pero parece que los fenómenos paranormales son patrimonio de la derecha chilena. Ahora la nieta de Augusto Pinochet, Verónica, se está haciendo popular ya que ella misma se publicita así en su facebook:

“Hola buenas noches, queria contarles que ofrezco servicios de brujeria, sesiones privadas y confiables en mi casa o lugar que usted prefiera, con largos años de estudio en este rubro les ofrezco una gran seguridad en mi…Espera que me hablen por interno, buenas noches besitos”.

Nieta del dictador Augusto Pinochet ofrece sus servicios como bruja - Imagen 2

(Los errores ortográficos son responsabilidad de Verónica. Quisimos citar textual su comunicado)

Es conocido el interés del dictador por la adivinación ya que fue un consultor permanente de los agüeros que vaticinaba Yolanda Sultana y quizás de ahí le fue heredado este interés a la chiquilla. La cosa es que más allá de si tiene o no el don de la clarividencia, la quiromancia, la cartomancia, la telekinésis o la posibilidad de comunicarse con los muertos, (a pesar de que sería interesante saber a qué rama de la “brujería” pertenece), el asunto es que de cualquier forma, sería una experiencia muy rara el consultar como bruja a la nieta de uno de los personajes más controvertidos de nuestra historia.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,