Alimentos entregados por la Onemi en Carelmapu contenían bolsas de porotos con larvas

Los afectados tienen que hacer la devolución de los kilos de porotos en mal estado en el Centro de Salud familiar de Carelmapu.

Alimentos entregados por la Onemi en Carelmapu contenían bolsas de porotos con larvas

mayo 12th, 2016

Alimentos entregados por la Onemi en Carelmapu contenían bolsas de porotos con larvas - Imagen 1

Fue una importante cantidad de kilos de porotos los que fueron entregados a los pobladores que se están viendo afectados por la marea roja en Los Lagos, especialmente en la localidad de Carelmapu, y que, según informa BioBioChile, se encontrarían al interior de las cajas de abastecimiento básico que la Onemi hizo llegar a la zona. Lamentablemente, estas legumbres se encontrarían en mal estado ya que se han observado larvas.

De acuerdo a información preliminar, las cajas que fueron entregadas ayer por la tarde, deben retiradas para su reemplazo posterior.

Alimentos entregados por la Onemi en Carelmapu contenían bolsas de porotos con larvas - Imagen 2

Para esta localidad se destinaron más de 500 cajas desde la Onemi, pese a ello, se tiene información de que el municipio sólo repartió 450.

Los productos deberán ser reemplazados por el proveedor que asumió la responsabilidad de suministrar el contenido de una caja básica de alimentos.

Los afectados tienen que hacer la devolución de los kilos de porotos en mal estado en el Centro de Salud familiar de Carelmapu.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes

Un niño de ocho años que escribió una desgarradora serie de notas sobre “querer ser normal” e “intentó matarse con tijeras” ha estado esperando semanas de ayuda, según su familia. La familia de Jack Rogan, que es autista, dijo que había comenzado a decir “por favor, que todos me olviden”, “quemenme vivo” y otras cosas impactantes durante el […]

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes - Imagen 1