Muere Luciano Brancoli, diseñador ícono del vestuario de la farándula chilena

El diseñador se encontraba en Madrid cuando lo encontró la muerte. La causa de su fallecimiento habría sido un ataque al corazón.

Muere Luciano Brancoli, diseñador ícono del vestuario de la farándula chilena

mayo 12th, 2016

Muere Luciano Brancoli, diseñador ícono del vestuario de la farándula chilena - Imagen 1

Una tremenda y triste sorpresa nos llevamos este jueves al saber que falleció el diseñador de vestuario Luciano Brancoli Serrano, uno de los más reconocidos en Chile, por su extensa trayectoria textil, muy mediatizada, gracias a que ha desfilado por nuestras pantallas de la mano de múltiples y diversos rostros de la televisión nacional.

Brancoli, quien estaba por cumplir 34 años de carrera este 2016, se encontraba en Madrid, y tal como informaron a Emol desde su taller ubicado en Providencia, la causa de su muerte habría sido un ataque al corazón.

Brancoli murió en la misma ciudad en la que estudió diseño de interiores en la Complutense, donde fue becado. Finalmente la vida y el roce lo llevaron a diseñar nada más y nada menos que para la mismísima Raffaella Carrà.

En los años 80 dio sus primeros pasos en la moda, donde trabajó como fotógrafo para la revista Paula y mostró sus trabajos textiles en televisión.

Él fue el responsable del transgresor y por siempre recordado vestido metálico de Raquel Argandoña (cuando participó como jurado en el Festival de Viña y fue abrumadoramente pifiada).

Muere Luciano Brancoli, diseñador ícono del vestuario de la farándula chilena - Imagen 2

También fue el creador de los trajes de novia de los matrimonios más mediatizados, como el de Cecilia Bolocco con Michael Young; también de la misma Argandoña, cuando se casó con Eliseo Salazar y el de Marlen Olivari, entre otros.

Muere Luciano Brancoli, diseñador ícono del vestuario de la farándula chilena - Imagen 3

Muere Luciano Brancoli, diseñador ícono del vestuario de la farándula chilena - Imagen 4

Muere Luciano Brancoli, diseñador ícono del vestuario de la farándula chilena - Imagen 5

Por otro lado, sus amigos y amigas del jet set criollo también podían contar con sus exclusivos diseños, como la también fallecida Julita Astaburuaga.

El llamado “diseñador de la alta sociedad chilena”, en los últimos años, se desempeñó como director de la Escuela de Diseño de Vestuario del Instituto Aiep, y como polémico comentarista de moda en las alfombras rojas de la gala del Festival de Viña del Mar donde se volvió más popular entre el público chileno.

Muere Luciano Brancoli, diseñador ícono del vestuario de la farándula chilena - Imagen 6
Muere Luciano Brancoli, diseñador ícono del vestuario de la farándula chilena - Imagen 7
Muere Luciano Brancoli, diseñador ícono del vestuario de la farándula chilena - Imagen 8
  
Muere Luciano Brancoli, diseñador ícono del vestuario de la farándula chilena - Imagen 9

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

Estos son los 5 orgasmos femeninos más raros

Durante el sueño, mixtos, fuera de contexto o el desconocido squirting. Las mujeres tienen múltiples manera de alcanzar experiencias placenteras, más allá del sexo. Las maneras en que se puede llegar al clímax, que las diferencian de los hombres

Estos son los 5 orgasmos femeninos más raros - Imagen 1