Pamela Beytía contó su verdad tras muerte del ex “Axe Bahía”, Jefferson Barbosa.

Todo comenzó tres días antes de la muerte de Jefferson, cuando la llamaron del colegio diciéndole que algo estaba muy mal con su hija.

Pamela Beytía contó su verdad tras muerte del ex “Axe Bahía”, Jefferson Barbosa.

mayo 12th, 2016

Pamela Beytía contó su verdad tras muerte del ex “Axe Bahía”, Jefferson Barbosa. - Imagen 1

El 22 de abril todos quedamos sorprendidos con la trágica noticia de la muerte del brasilero Jefferson Barbosa. Las que fuimos seguidoras de Axe Bahía y bailamos Tapinha no dabamos crédito a lo que estaba pasando. En un comienzo se manejaban pocos antecedentes y lo único que sabíamos era que había caído de un edificio de gran altura.

De ahí en más, nos fuimos enterando de escabrosos detalles que rodean la muerte del artista. Primero nos enteramos de que su muerte no fue accidental, sino que se trató de un suicidio, luego de que Junior Playboy estaba metido en el mambo y finalmente, de una denuncia que había en su contra por abuso sexual en contra de su propia hija. Esta niña nació producto de una relación fugaz con Pamela Beytía.

Pamela, por su parte, no se refirió al tema más que de forma somera y por redes sociales, sin embargo, este miércoles, ella asistió al programa Mentiras Verdaderas, donde en entrevista con Ignacio Franzani, habló con un medio por primera vez.

“Estoy afectada, ha sido como una película de terror. Si bien mi vida creo que ha sido un poco inestable por haber sido madre muy joven y por haber estado siempre sola en temas de maternidad, me acostumbré a vivir dificultades”, comenzó señalando.

Luego se refirió a la forma en la que conoció a Jefferson, señalando que fue muy diferente a lo que muchos creen, y fue enfática al señalar que no era una fan, sino que lo conoció un día en que salió de noche, a sus 18 años. Desde ahí comenzaron una especie de relación, y quedó embarazada.

Nunca fui su amiga, pareja, nunca lo amé. Para mi Jefferson era un muy mal sueño de mi vida”, señaló Pamela, y comentó que durante su embarazo estuvo muy sola, tuvo depresión, subió mucho de peso y presentó problemas al corazón.

Pamela Beytía contó su verdad tras muerte del ex “Axe Bahía”, Jefferson Barbosa. - Imagen 2

A esto agregó que “No me pasa nada con la muerte de Jefferson”, y que lo único que podía hacer era preocuparse de su hija.

Sobre las acusaciones que caen sobre el difunto Barbosa, Pamela nunca dijo directamente que estaba acusado de abusar de su hija, pero sí lo dio a entender.

“No sé qué pasó por él el día de su muerte. Y no, no estaba bien por una depresión, sino porque los actos cometidos, son iguales a los de un monstruo para mi. Lo que yo sí sé es que habían sido muy intensos en mi casa, había mucha contención con mi hija”, detalló Pamela.

Beytía contó que el día anterior a la muerte de Jefferson ellos conversaron. En ese momento, Pamela le dijo que había tomado una decisión sobre lo que había sucedido y esa decisión consistía en apoyar a su hija sin dudarlo y que haría una demanda para ver cómo apoyar lo que el colegio estaba denunciando. “Él había hecho cosas horribles con la hija que a él tanto lo amaba”.

Sin embargo, esa demanda nunca se pudo llevar a cabo, pues no la pudo hacer ese día viernes por algunos inconvenientes, y la postergó para el lunes. Finalmente nunca se concretó.

Pamela contó que todo comenzó tres días antes de la muerte de Jefferson, cuando la llamaron del colegio diciéndole que algo estaba muy mal con su hija, pero no le dieron mayores informaciones. Como ella no pudo ir inmediatamente al establecimiento, le pidió a Jefferson que fuera a ver qué pasaba.

Carabineros llegó al colegio y se lo llevó detenido.

“Mi hija le había contado a su mejor amigo cosas, el que a su vez le contó a su mamá y así el apoderado llegó a la profesora, ella al director y el colegio tiene la obligación de proteger al menor y denunciar”, explicó Pamela.

Finalmente señaló que no iba a poner en duda lo que le había contado su hija, a pesar de que la relación entre ellas no era fácil y discutían frecuentemente.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes

Un niño de ocho años que escribió una desgarradora serie de notas sobre “querer ser normal” e “intentó matarse con tijeras” ha estado esperando semanas de ayuda, según su familia. La familia de Jack Rogan, que es autista, dijo que había comenzado a decir “por favor, que todos me olviden”, “quemenme vivo” y otras cosas impactantes durante el […]

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes - Imagen 1