¿Sabes cuál es la ciudad más contaminada de América? Te vas a sorprender con la respuesta.

Este estudio analizó la calidad del aire en tres mil ciudades de 103 países del mundo.

¿Sabes cuál es la ciudad más contaminada de América? Te vas a sorprender con la respuesta.

mayo 12th, 2016

¿Sabes cuál es la ciudad más contaminada de América? Te vas a sorprender con la respuesta. - Imagen 1

La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha publicado un informe en el cual ubicó a la ciudad de nuestro extremo sur, Coyhaique, como la ciudad de América con mayores índices de contaminación por material particulado fino respirable (MP 2,5).

Este estudio analizó la calidad del aire en tres mil ciudades de 103 países del mundo y los datos recogidos determinaron que la capital de la Región de Aysén es seguida en los niveles de smog en América por Lima y La Paz.

El nivel de polución anual de Coyhaique marcó un promedio anual de 64 microgramos por metro cúbico, lo que es seis veces superior a lo recomendado por la normativa internacional, la que señala que no se deben sobrepasar los 10 microgramos por metro cúbico.

Según indica La Tercera, el subsecretario de Medio Ambiente, Marcelo Mena, explicó que en las ciudades chilenas las condiciones de ventilación son adversas, por lo que no podemos esperar que en el corto plazo se reviertan condiciones estructurales“.

Es importante que sepas que el principal factor que incide en la contaminación de Coyhaique es la quema de leña húmeda, lo que es un tipo diferente de contaminación al de las grandes ciudades, en las que el material particulado suspendido en el aire se debe al bajo estándar de regulación para el parque automotor y la industria.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

Estos son los 5 orgasmos femeninos más raros

Durante el sueño, mixtos, fuera de contexto o el desconocido squirting. Las mujeres tienen múltiples manera de alcanzar experiencias placenteras, más allá del sexo. Las maneras en que se puede llegar al clímax, que las diferencian de los hombres

Estos son los 5 orgasmos femeninos más raros - Imagen 1