“Neruda” muestra su primer trailer

La nueva película de Pablo Larraín, que se estrenará el día viernes en el Festival de Cine de Cannes, acaba de lanzar su primer trailer.

“Neruda” muestra su primer trailer

mayo 11th, 2016

“Neruda” muestra su primer trailer - Imagen 1

La nueva película de Pablo Larraín, que se estrenará el día viernes en el Festival de Cine de Cannes, acaba de lanzar su primer trailer: se trata de un extracto que dura 2 minutos donde podemos ver cómo se perfila una mirada más bien irónica e irreverente del director de NO sobre el poeta y premio nobel Pablo Neruda.

“Esta película es un regalo. Es absolutamente magnífica y estamos felices de poder mostrarla. Pablo Larraín es un habitual de la Quincena, ya tiene su lugar aquí y hay que decir que ese lugar se agranda con este filme” fue lo que dijo Edouard Waintrop, quien es delegado general del Festival de Cannes, al hacer el anuncio de la presencia de “Neruda”, que será protagonizada por Luis Gnecco quien hace el papel de Neruda y Gael García Bernal quien representa al policía Oscar Peluchonneau quien perseguía al poeta por razones políticas en 1948, mientras estuvo a la cabeza del país el presidente Gabriel González Videla, quien decretó la conocida “Ley Maldita” en contra del Partido Comunista, por la cual Neruda perdió su fuero como senador y fue duramente perseguido.

“Neruda” muestra su primer trailer - Imagen 2

Cabe mencionar, para que lo tengas en cuenta, que esta película no es un biopic ni un documental. Sigue la cronología del viaje que realizó Neruda y que Peluchonneau efectivamente sí existió, pero esta producción cuenta con grandes cuotas de ficción

Si te gusta lo que ves en el trailer y te quedas con ganas de más, te contamos que llegará a salas nacionales el 11 de agosto.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

Smartwatches: novedosa solución para el cuidado del adulto mayor

Para algunos, hablar de smartwatches es una materia de moda; para otros, de tecnología. Pero para la tercera edad, estos dispositivos tecnológicos adosados a la muñeca pueden ser una herramienta de vital importancia. Según un estudio publicado por la Universidad de Génova, estos dispositivos de pulsera (wearable) poseen una serie de ventajas, entre ellas, la […]

Smartwatches: novedosa solución para el cuidado del adulto mayor - Imagen 1