Alcaldesa de Antofagasta le manda mensaje al presidente Evo Morales: “Por qué no te callas”

Karen Rojo subió a Twitter un video criticando al presidente de Bolivia, por dichos sobre supuestas bases militares de Chile en la frontera.

Alcaldesa de Antofagasta le manda mensaje al presidente Evo Morales: “Por qué no te callas”

mayo 11th, 2016

Alcaldesa de Antofagasta le manda mensaje al presidente Evo Morales: “Por qué no te callas” - Imagen 1

El presidente de Bolivia, Evo Morales, nos ha acusado sistemáticamente de mantener una base militar chilena a 15 kilómetros de la frontera entre Chile y Bolivia. La cancillería chilena, por su parte, ya se ha cansado de desmentir esta información.

El canciller Muñoz ha señalado al respecto que “lo que Chile hace en su territorio es velar con Carabineros para que no se produzcan acciones de contrabando, de narcotráfico, de violencia contra civiles, y de robo de vehículos que ha ocurrido de manera regular hasta que ahora han habido más patrullaje. La realidad está muy clara”.

Y en esos dimes y diretes, entró un nuevo personaje a la polémica.

La alcaldesa independiente (ex RN) de Antofagasta, Karen Rojo no encontró nada mejor que emplazar a Evo Morales -por Twitter- para que termine de crear un clima de confrontación entre bolivianos y chilenos. Y no contenta con meter su nariz de forma personal en la política exterior del país, tuvo el mal gusto de terminar su vídeo con la recordada frase del rey de España:  “¿Por qué no te callas?”, cuando mandó a callar a Hugo Chávez. Esto de seguro va a molestar muchísimo al presidente de Bolivia.

Te dejamos el vídeo, a ver qué te parece.

 

Acá te dejamos algunas reacciones en las redes

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes

Un niño de ocho años que escribió una desgarradora serie de notas sobre “querer ser normal” e “intentó matarse con tijeras” ha estado esperando semanas de ayuda, según su familia. La familia de Jack Rogan, que es autista, dijo que había comenzado a decir “por favor, que todos me olviden”, “quemenme vivo” y otras cosas impactantes durante el […]

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes - Imagen 1