A pesar de la censura, exhibirán la película “Colonia” en el Estadio Nacional.

La Corporación Estadio Nacional Memoria Nacional y mostrará la película el próximo martes 17 de mayo a las 19:30 horas.

A pesar de la censura, exhibirán la película “Colonia” en el Estadio Nacional.

mayo 11th, 2016

A pesar de la censura, exhibirán la película “Colonia” en el Estadio Nacional. - Imagen 1

Grande fue nuestra desilusión al saber que la película que narra los horrores que se vivieron en Colonia Dignidad en tiempos de dictadura, no iba a ser exhibida en los cines de nuestro país.

La historia es nuestra, pero nos está siendo vetada.

Unos dicen que se debe a que en la película se muestran escenas inconvenientes para algunas personalidades que se encuentran vigentes y en cargos de poder, aunque no haga alusiones directas.

A pesar de la censura, exhibirán la película “Colonia” en el Estadio Nacional. - Imagen 2

Otros dicen que se debe a una estrategia comercial para generar más expectativas frente al estreno de la película en cines. Sea como sea, nos estábamos quedando con las ganas de ver a Emma Watson y Daniel Brühl.

Afortunadamente, la Corporación Estadio Nacional Memoria Nacional y mostrará la película el próximo martes 17 de mayo a las 19:30 horas. 

Según informa Cooperativa, la actividad será gratuita y luego de la muestra del filme, se realizará una conversación sobre Colonia Dignidad a cargo de Loreto López, antropóloga del Programa de Psicología Social de la Memoria de la Universidad de Chile y además colaboradora de la Asociación por la Memoria y los Derechos Humanos, Colonia Dignidad.

Las puertas de la sala de Artes y Conferencias se abrirá a las 19:00 horas y el ingreso es por la puerta de la piscina Olímpica (primera puerta por Grecia desde Pedro de Valdivia hacia Maratón).

Así que no te quedes con las ganas y aprovecha esta instancia, que será gratuita y tiene un plus ultra de la conversación posterior.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes

Un niño de ocho años que escribió una desgarradora serie de notas sobre “querer ser normal” e “intentó matarse con tijeras” ha estado esperando semanas de ayuda, según su familia. La familia de Jack Rogan, que es autista, dijo que había comenzado a decir “por favor, que todos me olviden”, “quemenme vivo” y otras cosas impactantes durante el […]

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes - Imagen 1