CONFIRMADO: Marea Roja llegó a la región de Los Ríos

Se han detectado muestras con alta toxicidad en el sur de la región de Los Ríos, lo que obligará el cierre áreas de la región a la extracción de recursos.

CONFIRMADO: Marea Roja llegó a la región de Los Ríos

mayo 11th, 2016

CONFIRMADO: Marea Roja llegó a la región de Los Ríos - Imagen 1

Las autoridades  confirmaron la llegada de la marea roja a la zona sur de la región de Los Ríos.

El diputado Iván Flores confirmó que vía telefónica, a BioBioChile que el intendente Egon Montecinos le confirmó la llegada del fenómeno a la región.

Por su parte, el subsecretario de Pesca Raúl Súnico corroboró durante esta mañana la información, señalando que esto se debe a que “estamos enfrentados a un fenómeno dinámico”.

Súnico dijo a Radio Cooperativa que “se han detectado muestras con alta toxicidad en el sur de la región de Los Ríos, lo que nos va a obligar que la Seremi de Salud cierre áreas de la región a la extracción de recursos, porque nuestra preocupación sigue siendo la salud y la vida de las personas”.

Estamos a la espera de que en las próximas horas se entregue el detalle de los sectores que se están viendo afectados.

Los dirigentes de los pescadores de la región de Los Ríos se encuentran reunidos a esta hora con la autoridad en Valdivia para saber qué medidas serán tomadas.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

Estos son los 5 orgasmos femeninos más raros

Durante el sueño, mixtos, fuera de contexto o el desconocido squirting. Las mujeres tienen múltiples manera de alcanzar experiencias placenteras, más allá del sexo. Las maneras en que se puede llegar al clímax, que las diferencian de los hombres

Estos son los 5 orgasmos femeninos más raros - Imagen 1