BRUTAL CRIMEN: Un hombre le cortó la mano con un sable a una mujer durante una pelea

La victima, identificada como Jacqueline Obreque Hormazabal de 23 años, fue trasladada hasta el Hospital del Trabajador

BRUTAL CRIMEN: Un hombre le cortó la mano con un sable a una mujer durante una pelea

mayo 9th, 2016

BRUTAL CRIMEN: Un hombre le cortó la mano con un sable a una mujer durante una pelea - Imagen 1

En calle Hernán Olguín en la comuna de Maipú se quebró la paz de la tarde del domingo cuando cerca de las 4 de la tarde, comenzó una pelea entre vecinos.

Según lo que comentaron los testigos, dos jóvenes -un hombre y una mujer- comenzaron a discutir por motivos que no están del todo claros. La discusión comenzó a subir de tono hasta que todo se salió de control. El hombre sacó un arma blanca similar a un sable y cercenó una mano de la mujer.

Cuando llegó Carabineros al lugar, el victimario de 18 años de edad, fue detenido y trasladado hasta la 52° Comisaria de Rinconada de Maipú para que pueda prestar declaraciones y aclarar los terribles hechos en los que se vio involucrado.

La victima, identificada como Jacqueline Obreque Hormazabal de 23 años, fue trasladada hasta el Hospital El Carmen y luego al Hospital del Trabajador, donde recibió atención médica.

Por su parte, el autor se encuentra detenido a la espera de ser formalizado por la responsabilidad en los hechos.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

Estos son los 5 orgasmos femeninos más raros

Durante el sueño, mixtos, fuera de contexto o el desconocido squirting. Las mujeres tienen múltiples manera de alcanzar experiencias placenteras, más allá del sexo. Las maneras en que se puede llegar al clímax, que las diferencian de los hombres

Estos son los 5 orgasmos femeninos más raros - Imagen 1