60 oficinas públicas en paro de 24 horas en apoyo a los pescadores

Este es un paro de advertencia de 24 horas y en la tarde, la ANEF se va a reunir para evaluar acciones futuras de apoyo a los pescadores.

60 oficinas públicas en paro de 24 horas en apoyo a los pescadores

mayo 9th, 2016

60 oficinas públicas en paro de 24 horas en apoyo a los pescadores - Imagen 1

Cerca de 60 organismos públicos pararon sus funciones durante este lunes en la región de los Lagos, en apoyo a la movilización de los pescadores artesanales que se han visto fuertemente vulnerados por la presencia de marea roja en la zona, y por la falta de soluciones de parte del Gobierno.

Asimismo la ANEF realizó una convocatoria a marchar a las 11:00 horas de esta mañana en Puerto Montt.

Esta actividad cuenta con la autorización de las autoridades.

Según lo informado por la vicepresidenta de la ANEF en la región, Pamela Espinoza, hasta el momento se reportó de la paralización de actividades de funcionarios de Tesorería, Sernam, Gobernacion Provincial de Llanquihue, Junji, Instituto de Seguridad Laboral y el sector de la salud en la zona, entre otros.

Desde la ANEF dan cuenta de que esta actividad se trata de un paro de advertencia de 24 horas, y agregaron que durante esta tarde se van a reunir para analizar las medidas futura que tomarán en apoyo a los pescadores.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes

Un niño de ocho años que escribió una desgarradora serie de notas sobre “querer ser normal” e “intentó matarse con tijeras” ha estado esperando semanas de ayuda, según su familia. La familia de Jack Rogan, que es autista, dijo que había comenzado a decir “por favor, que todos me olviden”, “quemenme vivo” y otras cosas impactantes durante el […]

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes - Imagen 1