Germán Garmendia se cree la raja y postea controversial reglamento para dar autógafos

Germán Garmendia, el exitoso Youtuber chileno tiene la escoba con el tour que está realizando por el continente para promocionar su libro #ChupaElperro. Es tal la fiebre por conocer a este “divo” de internet que cuenta con 40 millones de seguidores en todo el mundo entre sus canales HolaSoyGermán y JuegaGerman, que miles de fanáticos en Colombia se […]

Germán Garmendia se cree la raja y postea controversial reglamento para dar autógafos

mayo 6th, 2016

Germán Garmendia, el exitoso Youtuber chileno tiene la escoba con el tour que está realizando por el continente para promocionar su libro #ChupaElperro.

Es tal la fiebre por conocer a este “divo” de internet que cuenta con 40 millones de seguidores en todo el mundo entre sus canales HolaSoyGermán JuegaGerman, que miles de fanáticos en Colombia se quedaron con las ganas de recibir ese tan preciado tesoro llamado autógrafo. Es por eso que el Youtuber compartió en sus redes sociales una serie de insólitas y polémicas medidas para ser uno de los  “afortunados” seguidores que cuenten con el privilegio de obtener su firma en las fechas que siguen en su tour sudamericano promocional:

Esta es la peculiar de los Germansejos que los seguidores del Youtuber deben respetar:

Germán Garmendia se cree la raja y postea controversial reglamento para dar autógafos - Imagen 1

Tal y como lo leíste, para que Germán te firme su libro, debes conformarte con un sólo ejemplar, y olvídate de cualquier beso, abrazo, foto o video con el ídolo de la web. “Está totalmente prohibido”, nos recuerda este “consejo”.

Además de seguir estas medidas, debes rezar para que los astros se alineen y tener la suerte de realmente verlo porque “cada tanto se tomará unos minutos para descansar y recargarse de Germanenergía”. Así que si este próximo 14 de mayo tienes pensado ir al teatro La Cúpula del Parque O’Higgins para una firma del Youtuber recuerda desde ya estas medidas para no llevarte un mal rato.

¿Qué opinas de estos Germansejos?

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

Datos y curiosidades del 11.11 de Aliexpress

  La versión 2017 del 11.11, el Festival Global de Compras de AliExpress, continuó con su aplastante éxito y volvió a romper récords en el e-commerce. Por ello, la compañía ha comenzado a entregar información generada a partir del evento global del sábado recién pasado. Nuevos canales de venta La plataforma líder de comercio electrónico […]

Datos y curiosidades del 11.11 de Aliexpress - Imagen 1