HASTA CUÁNDO: Funan a Marcelo “Chino” Ríos por estacionar en lugar para discapacitados

El tenista se hizo el desentendido, y no es la primera vez que esto ocurre ya que en 2003 también había realizado la misma acción

HASTA CUÁNDO: Funan a Marcelo “Chino” Ríos por estacionar en lugar para discapacitados

mayo 4th, 2016

HASTA CUÁNDO: Funan a Marcelo “Chino” Ríos por estacionar en lugar para discapacitados - Imagen 1

Marcelo “Chino” Ríos fue víctima de una funa en redes sociales luego de que un transeunte le sacara una foto a su automóvil (que no pasa desapercibido) mientras estaba estacionado en… el lugar destinado a los discapacitados.

El tenista más famoso de Chile fue visto en el parking de la Clínica Tabancura y no bastó más de un segundo para que la imagen se subiera al twitter y pum! Se hizo viral.

La pareja denunciante tiene una hija parapléjica, razón por la cual se molestaron al encontrarse con el lujoso auto de nuestro único Top One. Entonces fueron a la recepción, preguntaron de quién era el auto y se enteraron que era del mismísimo Chino Ríos.

“Le saqué una foto y le pedí al guardia que retirará el vehículo. Ahí él me dijo que era de Marcelo Ríos. Le pedí -a Marcelo- que sacara el auto del lugar de discapacitados pero él iba hablando por teléfono y no hizo nada”, declararon al diario La Cuarta.

Recordemos que esta no es la primera oportunidad en que Marcelo Ríos es acusado de hacer esto, ya que en el año 2013 fue acusado de cometer el mismo delito.

HASTA CUÁNDO: Funan a Marcelo “Chino” Ríos por estacionar en lugar para discapacitados - Imagen 2

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/cl

Tags:

,

,

,

,