Junior Playboy: “Rodrigo Wainraihgt me cagó la vida”

Esto tras la polémica que se generó por la filtración de un audio en el que se adjudica un empujón a Jefferson Barbosa, quien falleció después de caer por un edificio.

Junior Playboy: “Rodrigo Wainraihgt me cagó la vida”

mayo 4th, 2016

José Luis Concha, más conocido como Junior Playboy, manifestó que “Lo único que quiero es que la gente sepa que no he matado a nadie”, todo esto tras la polémica que se generó por la filtración de un audio en el que se adjudica un empujón a Jefferson Barbosa, quien falleció después de caer por un edificio.

“Me cagaron la vida, sacaron la conversación de un extracto de audio de WhatsApp para masificarlo. La gente se queda con lo que dicen en la tele, como que yo maté a una persona y no saben que esto fue un complot para acabar conmigo”, contó el ex chico reality al diario La Cuarta.

Junior Playboy: “Rodrigo Wainraihgt me cagó la vida” - Imagen 1

Continuó “la historia es buena, pero nadie sabe que esto fue una filtración de una conversación privada, estaba con unos amigos cuando caché lo que ocurrió con Jefferson y dije que yo fui, pero como talla”.

Consultado por quién filtró el audio, Junior Playboy dijo que “Rodrigo Wainraihgt me cagó la vida, él masificó el audio donde fui sacado de contexto. Es como que tú dijeras que mataste a Pablo Escobar en una conversación con amigos y yo agarrara sólo el pedazo donde dices que mataste al traficante y lo difundiera en la televisión colombiana. Lo que hicieron conmigo fue una mariconada. Quieren matar mi ángel en la televisión”.
En ese sentido indicó que “yo no soy un asesino y Diosito lo sabe. Estoy con una pena gigantesca porque todos me han dado la espalda, menos mi mamita”.

“Estoy mal, porque este tipo del Rodrigo hizo un festín en la televisión y yo no soy de palo, me duele todo esto. Mi honra fue manchada de la peor forma por este tipo”, concluyó .

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/cl

Tags:

,

,

,

,

,