Luli se salió con la suya: Regresa al 13 en ‘Bienvenidos’

Nicole Moreno (o mejor conocida como Luli) sufrió mucho cuando le informaron que su participación en el matinal Bienvenidos de Canal 13 no iba más. Pero todo cambió este verano cuando la invitaron a ser la representante del canal para reina del Festival de Viña y desde que ganó la corona su vida ha cambiado: cambió […]

Luli se salió con la suya: Regresa al 13 en ‘Bienvenidos’

mayo 4th, 2016

Luli se salió con la suya: Regresa al 13 en ‘Bienvenidos’ - Imagen 1

Nicole Moreno (o mejor conocida como Luli) sufrió mucho cuando le informaron que su participación en el matinal Bienvenidos de Canal 13 no iba más.

Pero todo cambió este verano cuando la invitaron a ser la representante del canal para reina del Festival de Viña y desde que ganó la corona su vida ha cambiado: cambió su look crespo y platinado por un castaño oscuro liso más refinado, llamando la atención de todos los que se burlaban de su falta de cultura e incluso apareciendo en la portada de la prestigiosa revista Paula.

Parece que tanto esfuerzo ha dado sus frutos ya que volverá al matinal conducido por Martín Cárcamo y Tonka Tomicic en una sección de tips de belleza y ropa que debutará dentro de los próximos días.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/cl

Tags:

,

,

,

,

,