Mauricio Medina “El Indio” aseguró que nunca más trabajará con Paul Vásquez

Una nueva pelea vive al duo “Los Dinamita Show”, hace aproximadamente un mes se dio a conocer de la separación y alejamiento de los escenarios del grupo.

Mauricio Medina “El Indio” aseguró que nunca más trabajará con Paul Vásquez

mayo 4th, 2016

Una nueva pelea vive al duo “Los Dinamita Show”, hace aproximadamente un mes se dio a conocer de la separación y alejamiento de los escenarios de Paul Vásquez y Mauricio Medina.

Según contó el Flaco era porque no tenían claridad en los proyectos profesional y que veía difíciles un regreso. Sin embargo, en el programa Sin Dios Ni Late, el Indio, aseguró que el flaco se mandó un gran condoro imperdonable y que involucraría a su familia.

Mauricio Medina “El Indio” aseguró que nunca más trabajará con Paul Vásquez - Imagen 1

“El flaco nunca ha reconocido los errores y esta vez fue una más. Siempre he tratado de ser consecuente y por plata no voy a juntarme con nadie. No me interesa soplarle las pelotas a nadie por plata. Si no tengo trabajo, voy a trabajar a la calle. No me complica, pego tres o cuatro gritos y junto gente igual”, comentó el Indio y aseguró que nunca más volverá a trabajar con él. “Nunca más y para mí es nunca más. Lamento no haber terminado en un teatro en una despedida de verdad, pero no fue así. No tiene intención de reconocer su error, lo esperé y no pasó nada”.

Medina continuó “Fue una falta de respeto con los seres queridos y no hubo disculpas. No puedo aguantar faltas de respeto en mi casa. Hay cosas que no se pueden disculpar”, sentenció.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,