General (r) Fuente-Alba se declara inocente: “Mi patrimonio es fruto de 44 años de servicio”

Fuente-Alba, en su declaración, señala que su patrimonio lo consiguió gracias a su trabajo y que nunca hizo mal uso de recursos fiscales.

General (r) Fuente-Alba se declara inocente: “Mi patrimonio es fruto de 44 años de servicio”

mayo 4th, 2016

General (r) Fuente-Alba se declara inocente: “Mi patrimonio es fruto de 44 años de servicio” - Imagen 1

El ex comandante en jefe del ejército, Juan Miguel Fuente-Alba emitió un comunicado de prensa donde califica como “falsas” a las acusaciones que se han hecho en su contra sobre un presunto enriquecimiento ilícito de 3 mil millones de pesos durante el ejercicio de su cargo.

Juan Miguel Fuente-Alba es objeto de una investigación que inició el Ministerio Público a razón de el multimillonario patrimonio que se encuentra a su haber, en el marco del desfalco de millonarias sumas de dinero proveniente de la Ley Reservada del Cobre, en el caso que se hizo popularmente conocido como “Milicogate”.

Sin embargo y a pesar de los antecedentes que se manejan del caso, Juan Miguel Fuente-Alba a través de una declaración pública señala que su patrimonio lo consiguió gracias a su trabajo y al de su familia y que nunca hizo mal uso de recursos fiscales.

General (r) Fuente-Alba se declara inocente: “Mi patrimonio es fruto de 44 años de servicio” - Imagen 2

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes

Un niño de ocho años que escribió una desgarradora serie de notas sobre “querer ser normal” e “intentó matarse con tijeras” ha estado esperando semanas de ayuda, según su familia. La familia de Jack Rogan, que es autista, dijo que había comenzado a decir “por favor, que todos me olviden”, “quemenme vivo” y otras cosas impactantes durante el […]

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes - Imagen 1