Joven muere tras posible intoxicación con cianuro

Se está investigando si la muerte por cianuro de la joven correspondería a un suicidio o si hubo participación de terceros.

Joven muere tras posible intoxicación con cianuro

mayo 4th, 2016

Joven muere tras posible intoxicación con cianuro - Imagen 1

Una chica -de 17 años- murió producto de una emergencia química que se produjo alrededor de las 22:00 horas y sucedió en el pasaje Lagunillas, ubicado en la comuna de Puente Alto. Hasta el lugar concurrieron bomberos de distintos puntos de Santiago.

La joven falleció, presuntamente, por estar en contacto con una sustancia química que se puede presumir como cianuro.

Esta emergencia provocó rápidamente la evacuación de 20 casas del sector, donde cerca de 100 personas debieron alejarse de sus casas.

Hugo Gutiérrez, comandante de Bomberos de Puente Alto explicó al programa Trasnoche de Bío Bío que hay una joven que falleció producto de una presunta intoxicación con cianuro. En el lugar había un derrame de esta sustancia química que debió ser controlado por los efectivos.

De igual manera explicó que la joven manipuló una bolsa de aproximadamente un kilo de cianuro en su domicilio, derramando una pequeña cantidad de la sustancia tóxica.

Carabineros y la PDI buscan aclarar lo que originó el suceso donde se investiga si la muerte de la joven correspondería a un suicidio o si hubo participación de terceros.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes

Un niño de ocho años que escribió una desgarradora serie de notas sobre “querer ser normal” e “intentó matarse con tijeras” ha estado esperando semanas de ayuda, según su familia. La familia de Jack Rogan, que es autista, dijo que había comenzado a decir “por favor, que todos me olviden”, “quemenme vivo” y otras cosas impactantes durante el […]

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes - Imagen 1