Se masturbó con una tuerca, quedó atrapado y Bomberos tuvo que ayudarlo

un hombre encontró una sexy tuerca en su camino y no encontró nada mejor que tener sexo con ella.

Se masturbó con una tuerca, quedó atrapado y Bomberos tuvo que ayudarlo

mayo 3rd, 2016

Se masturbó con una tuerca, quedó atrapado y Bomberos tuvo que ayudarlo - Imagen 1

Los Bomberos de la ciudad de Iquique hoy van a tener una muy buena historia que contar. Todo comenzó cuando fueron solicitados desde el hospital Ernesto Torres Galdames. Pero no era para apagar un incendio, tampoco se trataba de un gato atrapado en un árbol. Lo que pasaba es que un hombre encontró una sexy tuerca en su camino y no encontró nada mejor que tener sexo con ella.

Según confirmó a Soyiquique.cl el capitán de la compañía de Bomberos Victoria n°11, Harris Escobar Pérez, a las 00:50 de esta madrugada les pidieron atender una emergencia al interior del hospital regional. Prontamente salió una unidad de rescate, con cuatro voluntarios especialistas. Cuando llegaron al recinto hospitalario pasó lo siguiente, según narra Escobar:

“Al llegar nos indican que se trataba de una persona que llevaba más de un día hospitalizado y que presentaba una lesión bastante grave. Al verlo, nos percatamos que había introducido su pene en una tuerca de aproximadamente 1 pulgada de diámetro, por lo que tuvimos que cambiarnos nuestros equipos de protección personal (chaqueta, jardinera, casco y botas) y colocarnos vestimenta esterilizada que nos pasó el recinto asistencial para ingresar al pabellón”

“… cuando hicimos ingreso al pabellón, la persona se encontraba con anestesia general. Al analizar la situación utilizamos una herramienta que se llama ‘cortapedales’, pero como no se logró el objetivo, tuvimos que acudir a unesmeril angular de 4.5 pulgadas, con una hoja fina de corte, con la cual se procedió a hacer una incisión en la tuerca mediante un sistema de aislación entre el pene y la tuerca, para aislar la piel del corte que se pudiera haber generado.”

Añadió que “este es un trabajo especializado y técnico, porque el encargado del esmeril si hubiera fallado, fácilmente le hubiera cortado el pene. Se realizaron dos cortes, uno arriba y otro abajo, logrando liberar el miembro en un trabajo que duró aproximadamente 45 minutos”.

El mayor problema en una emergencia de estas características es que al aprisionar el pene, se puede producir un colapso circulatorio y el tejido puede comenzar a morir.

Curiosamente, este no es el primer caso que se presenta en nuestro país. En 1998 el diario “La Cuarta” dio a conocer un caso similar con el título “Le hizo el amor a un rodamiento”. En dicha oportunidad, tuvieron que concurrir a ayudar al sujeto dos compañías de bomberos.

Se masturbó con una tuerca, quedó atrapado y Bomberos tuvo que ayudarlo - Imagen 2

Y el año pasado, Soyquillota.cl dio cuenta de otro caso, esta vez se trataba de un sujeto de Papudo que llegó pidiendo ayuda al Hospital base La Ligua porque otra tuerca amorosa le estaba cortando la circulación de su pene.

Se masturbó con una tuerca, quedó atrapado y Bomberos tuvo que ayudarlo - Imagen 3

Así que ya lo saben. Mucho cuidado donde meten sus cosas porque lo que es originalmente un momento de intimidad, puede acabar con bomberos y un titular.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,