Usuarios alegan alza de tarifas de Uber luego de polémica con taxistas

La empresa señala que el aumento se debe a que, luego de la polémica con los taxis, se ha registrado una gran demanda del servicio.

Usuarios alegan alza de tarifas de Uber luego de polémica con taxistas

mayo 3rd, 2016

Usuarios alegan alza de tarifas de Uber luego de polémica con taxistas - Imagen 1

Fueron muchos los usuarios que estaban felices con el servicio de Uber y comenzaron a preferir este servicio de traslado antes que moverse en taxis convencionales; sin embargo, frente a la polémica que se generó con los taxistas, una vez más los usuarios nos vemos afectados a alzas de tarifas arbitrarias de parte de los transportistas.

En septiembre del año pasado, la aplicación anunció la “tarifa dinámica” en su servicio “Uber X” para garantizar los traslados cuando aumenta la demanda. Esta tarifa regía en las horas punta y ahora, según las denuncias de los usuarios, se aplica a toda hora.

 

Desde la empresa, han admitido el aumento de tarifas y señalan que se debe a que, luego de la polémica con los taxis convencionales, se ha registrado una gran demanda del servicio.

Gracioso es que los taxistas, con la polémica que desataron, le dieron publicidad gratuita a la aplicación al extremo de que ahora hay una gran demanda a toda hora y los precios se dispararon. Lamentablemente, los que perdemos siempre somos los usuarios.

“Son miles los santiaguinos que han elegido movilizarse por la ciudad con Uber y se necesita nivelar esta demanda, por lo que estamos también ante una oportunidad muy buena de que nuevos socios conductores, que estén buscando generar nuevos recursos, se inscriban, señalaron desde la empresa.

Así que, ya lo sabes. Si tienes un auto y necesitas más recursos, al parecer, Uber tiene las puertas abiertas.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,