“Primer Plano” logra superar a “Morandé con Compañía” en el rating

La audiencia parece sonreírle nuevamente a Primer Plano ya que el espacio de farándula retomó el primer lugar del horario estelar.

“Primer Plano” logra superar a “Morandé con Compañía” en el rating

mayo 2nd, 2016

“Primer Plano” logra superar a “Morandé con Compañía” en el rating - Imagen 1

Primer Plano se supo ganar el corazón de los telespectadores a pesar de todo lo que uno pueda refunfuñar sobre la farándula. Por ello fue durante mucho tiempo el programa estelar que arrasó con el rating cada viernes por la noche.

“El escándalo de la semana” y las polémicas del glamour chilensis posicionaron al programa como el rey del viernes y lo convirtieron en nuestro placer culpable.

Pero el tiempo pasa y los formatos se agotan. A eso se suman los constantes cambios de animadores con los que el público se iba encariñando y todo esto dió como resultado que el espacio de CHV fue perdiendo fuerza progresivamente hasta quedar subyugado a la audiencia de “El Señor de la Noche”. Estamos hablando de “Morandé con compañía” que, gracias a su humor picaresque y medio califa, se adueñó de la sintonía nacional.

Pero la audiencia parece sonreírle nuevamente a Primer Plano ya que este viernes el espacio de farándula retomó el primer lugar del horario estelar, ganando así el título de la tercera producción más vista del día. Claro que tampoco pueden cantar victoria ya que apenas despegaron unas cuantas décimas por sobre la audiencia de Morandé, que no es ni será nunca una presa fácil.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,