Cristián Sánchez recibe importante reconocimiento de la Fundación Make a Wish

Este reconocimiento es entregado a quienes están apoyando la misión de hacer realidad los sueños de menores que padecen graves enfermedades.

Cristián Sánchez recibe importante reconocimiento de la Fundación Make a Wish

mayo 2nd, 2016

El animador de Televisión Nacional, Cristián Sánchez, recibió un importante y emotivo reconocimiento de parte de la Fundación Make a Wish, que le entregó el galardón “Chris Greicius Celebrity Award”.

“Este reconocimiento es un orgullo y honor enorme, pero se lo debieran entregar a cada uno de los voluntarios de la fundación porque es increíble la labor que realizan y todo lo que logran”, dijo el animador.

Cristián Sánchez recibe importante reconocimiento de la Fundación Make a Wish - Imagen 1

La distinción, que lleva el nombre del niño que dio vida a la organización, Chris Greicius, quien a sus siete años padecía leucemia y cuyo mayor sueño era convertirse en policía; sueño que fue cumplido por la Policía de Arizona, Estados Unidos.

Este reconocimiento es entregado a quienes constantemente están apoyando la misión de hacer realidad los sueños de menores que padecen graves enfermedades.

Además de la distinción, Sánchez fue nombrado embajador de Make A Wish, tal como ya lo son Leonor Varela, Francisco Pérez-Bannen, Cecilia Bolocco y el grupo La Ley.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,