Precio de los combustibles subirá 5 pesos el próximo jueves

Tal y como ha sido tendencia durante las últimas semanas, este jueves 5 de mayo, el precio de las gasolinas volverán a subir.

Precio de los combustibles subirá 5 pesos el próximo jueves

mayo 1st, 2016

Precio de los combustibles subirá 5 pesos el próximo jueves - Imagen 1

Tal y como ha sido tendencia durante las últimas semanas, este jueves 5 de mayo, el precio de las gasolinas volverán a subir, según lo que ha proyectado Econsult.

Según detalló la consultora, el valor de la gasolina de 93 octanos aumentará en 0,9% (5 pesos por litro), la de 97 octanos subirá en 0,6% (5 pesos por litro), mientras que el diesel lo haría en 1,6% (también $5 aproximadamente).

Econsult señaló que estas alzas se deben  a que las “bajas en los niveles de producción de petróleo alrededor del mundo han presionado al alza los precios internacionales del crudo, empujando los precios de los derivados, los que además se han visto afectados por disminuciones en la producción de refinados debido a que algunas refinerías han entrado en período de mantención, mientras que otras han sido afectadas por problemas particulares que han disminuido o detenido su producción”.

En esta oportunidad, el precio del dólar no ha sido una variante ni un factor predominante, ya que luego de rebotar a principios de semana, volvió a sufrir fuerte tendencia a la baja, aunque logró acumular un alza de 3 pesos, entre la semana del 25 al 29 de abril y la anterior.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

Este es Friends el nuevo tema de Justin Bieber junto a Bloodpop

Justin Bieber sigue vigente mucho más ahora que presenta su más reciente sencillo, titulado “Friends” en colaboración con Bloodpop, un reconocido productor musical quien previamente ha trabajado con artistas de la talla de Madonna, Skrillex, Charlie XCX y por supuesto con el artista más grande de los últimos tiempos Justin Bieber, en donde protagonizo como […]

Este es Friends el nuevo tema de Justin Bieber junto a Bloodpop - Imagen 1