Buscan a estudiante desaparecida después de una fiesta

Estudiante de Turismo de Inacap, de 21 años y que vive en Concepción está desaparecida desde el miércoles en la madrugada.

Buscan a estudiante desaparecida después de una fiesta

mayo 1st, 2016

Buscan a estudiante desaparecida después de una fiesta - Imagen 1

Valentina Chandía Cornejo es estudiante de Turismo del Inacap. Tiene 21 años. Vive en Concepción y está desaparecida desde el miércoles en la madrugada.

La chica armó fiesta en su casa -ubicada en Lomas de San Sebastián– a escondidas de sus padres, y al parecer, lo estaban pasando a lo grande ya que debido a los ruidos, los vecinos tuvieron que llamar a Carabineros para que pararan el escándalo. También los vecinos llamaron al papá de Valentina -que estaba en Temuco- Y el dueño de casa le pidió a Carabineros que le desalojaran su casa.

Con tan abrupto final de la fiesta Valentina habría salido con una mochila para ir a dejar, incluso, a unos amigos que tuvieron que volver a la casa porque ya no había locomoción, según comentó el papá de la chica, Patricio Chandía.

Una de las luces que puede haber hasta el momento sobre el caso es que Valentina formaba parte de un grupo de acogida a jóvenes extranjeros. La familia cree que la chica podría estar con un ciudadano peruano a quien conoció hace un mes. Esta presunción se debe a que es el único que no responde los mensajes de la familia.

Deisy Cornejo, la madre de la joven, señaló que lo único que piden y esperan es que ella se comunique de cualquier forma con su familia, ya que todos están muy preocupados.

A través de la redes sociales, la familia está realizando campañas de búsqueda y viralizado una imagen de Valentina Chandía para que, quienes tengan alguna información sobre su paradero, la hagan saber a Carabineros, esperando que Valentina se encuentre bien y a salvo.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes

Un niño de ocho años que escribió una desgarradora serie de notas sobre “querer ser normal” e “intentó matarse con tijeras” ha estado esperando semanas de ayuda, según su familia. La familia de Jack Rogan, que es autista, dijo que había comenzado a decir “por favor, que todos me olviden”, “quemenme vivo” y otras cosas impactantes durante el […]

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes - Imagen 1