Día del Trabajador: estos serán los horarios del comercio para este fin de semana

Varios locales del comercio que, habitualmente están abiertos los fines de semana, tendrán que modificar sus horarios obligatoriamente.

Día del Trabajador: estos serán los horarios del comercio para este fin de semana

abril 29th, 2016

Día del Trabajador: estos serán los horarios del comercio para este fin de semana - Imagen 1

Esta celebración es de carácter irrenunciable, razón por la que varios locales del comercio que, habitualmente están abiertos los fines de semana, tendrán que modificar sus horarios obligatoriamente.

Muchos hubiésemos querido que este primero de mayo, día del trabajador, cayera en día de semana. Pero los astros dijeron otra cosa y lamentablemente nos tocó en día domingo. Sin embargo, muchos empleados de mall, supermercados y grandes tiendas tendrán un día extra de descanso ya que este feriado es irrenunciable.

Por lo anterior, ya no podrás tomar este fin de semana para hacer tus compras habituales y es bueno que lo tomes en cuenta para que no te topes con desagradables sorpresas.

Los supermercados Jumbo, Santa Isabel y Unimarc estarán abiertos el día sábado hasta las 19:00 horas. Líder hasta las 18:00; Tottus hasta las 18:30; Líder Express cerrará a las 19:30 y Ekono cerrará a las 20 horas. El día domingo 1 de mayo, permanecerán cerrados TODO EL DÍA.

En lo que a centros comerciales se refiere, el día sábado funcionarán casi normalmente, salvo los supermercados que estén en su interior.

Sin embargo, el día domingo las tiendas estarán cerradas pero sí estarán atendiendo los cines y restaurantes.

Los centros comerciales que, definitivamente, no abrirán serán: Arauco San Antonio, Portal Belloto, Portal La Reina, Portal Rancagua, y Mall Paseo Chiloé, que permanecerán completamente cerrados durante todo el día.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,