¿Papito corazón?: Matthei demandado por PATERNIDAD

Manuel Rojas asegura que él siempre supo que era hijo de un militar, pero que nunca se había enterado del nombre ni el grado.

¿Papito corazón?: Matthei demandado por PATERNIDAD

abril 29th, 2016

¿Papito corazón?: Matthei demandado por PATERNIDAD - Imagen 1

Fernando Matthei, ex comandante en jefe de la Fuerza Aérea y padre de la ex candidata presidencial y ahora candidata a alcaldesa de Providencia Evelyn Matthei está siendo demandado por Manuel Rojas, de 61 años por paternidad.

¿Papito corazón?: Matthei demandado por PATERNIDAD - Imagen 2

Este hombre (Rojas) asegura que su mamá, cuando tenía 18 años, trabajó en la casa de la familia Matthei como asesora del hogar en el año 1953 y que fue en esa instancia en la que mantuvo una relación secreta con su patrón, la que se prolongó por dos años. Según el relato de Rojas, Rosa González -su madre- le contó al hermano quién era el padre de Manuel: “…ella dijo que yo era hijo de Fernando Matthei”. Esta información salió a la luz el día de ayer en 24 Horas.

Manuel Rojas asegura que él siempre supo que era hijo de un militar, pero que nunca se había enterado del nombre ni el grado.

Frente a las acusaciones, Matthei asegura que todo es completamente falso ya que en ese año él estaba en Alabama, Estados Unidos, cursando estudios de instrucción de vuelo. Sin embargo, de acuerdo al escrito judicial, Rosa González “le dijo a mi verdadero padre de su estado de gravidez, sin embargo él no quiso hacerse cargo debido principalmente a su posición en el ejército y a su matrimonio”.

Pero Matthei dijo al noticiero que rechaza tajantemente esta acusación de paternidad: “No es la primera vez, hay gente que quiere ser hijo mío”.

Matthei por su parte, aseguró a la justicia que efectivamente conoció a Rosa González, pero que fue en 1955 lo que, según su testimonio, demuestra que “es imposible que se hubiere producido el nacimiento de un hijo en común el 13 de marzo de 1955, puesto que para ello la concepción debiese haberse producido en el año 1954”.

El ex Comandante en Jefe -que hoy tiene 90 años- tuvo que someterse el día de ayer a un examen de ADN. Como los resultados estarán listos en 48 horas, mañana deberíamos tener noticias de si Matthei fue un “Papito Corazón” o si todo esto se trata nada más de un error.

 

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

Estos son los 5 orgasmos femeninos más raros

Durante el sueño, mixtos, fuera de contexto o el desconocido squirting. Las mujeres tienen múltiples manera de alcanzar experiencias placenteras, más allá del sexo. Las maneras en que se puede llegar al clímax, que las diferencian de los hombres

Estos son los 5 orgasmos femeninos más raros - Imagen 1