Investigan vínculo entre ex Carabinero y homicidios en Coronel

Fue desvinculado de la institución en el año 2009 por estar involucrado en un hecho violento donde tres personas salieron lesionadas.

Investigan vínculo entre ex Carabinero y homicidios en Coronel

abril 28th, 2016

Investigan vínculo entre ex Carabinero y homicidios en Coronel - Imagen 1

El ex carabinero está acusado de liderar el grupo de traficantes de droga que fueron detenidos este miércoles en la ciudad de Coronel, y estaría vinculado a los dos asesinatos que se registraron la semana pasada en el sector.  Además, también se presume involucrado con la muerte de un joven, que apareció en la localidad de Patagual en el mes de febrero.

Como informa BíoBío, el hombre de 32 años, identificado como Jorge Vargas Bello, fue aprehendido en el Portal de San Pedro, en una operación que realizó tres allanamientos simultáneos en otros inmuebles de Coronel. En uno de estos allanamientos, un funcionario del GOPE resultó herido de bala en un hombro.

Si bien, Vargas Bello está en calidad de imputado y no se ha demostrado aún su culpabilidad, cabe mencionar que fue desvinculado de la institución de Carabineros en el año 2009 por estar involucrado en un hecho violento donde tres personas salieron lesionadas.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,