Entre terremotos y caníbales: Así son las películas de terror de Hollywood producidas en Chile

Chile y Hollywood o más conocido como Chilewood tienen un romance que se inició hace unos años cuando Eli Roth, director de películas de terror como las sangrientas Hostal y Hostal parte II quedó fascinado con la comedia romántica chilena Que pena tu vida de Nicolás Lopez (disponible en Netflix) y que trataba sobre el amor en los […]

Entre terremotos y caníbales: Así son las películas de terror de Hollywood producidas en Chile

abril 28th, 2016

Chile y Hollywood o más conocido como Chilewood tienen un romance que se inició hace unos años cuando Eli Roth, director de películas de terror como las sangrientas Hostal y Hostal parte II quedó fascinado con la comedia romántica chilena Que pena tu vida de Nicolás Lopez (disponible en Netflix) y que trataba sobre el amor en los tiempos de Facebook. En asociación con la productora chilena Sobras, Eli descubrió las ventajas que tenía filmar películas en Chile para el  mercado internacional ya que según sus palabras “es maravilloso, parecen películas de 20 millones de dólares pero se pueden realizar por muchísimo menos”.

AFTERSHOCK

Entre terremotos y caníbales: Así son las películas de terror de Hollywood producidas en Chile - Imagen 1

Un grupo de extranjeros se encuentra de vacaciones en Chile. Mientras carretean en un local subterráneo de Valparaíso, un megaterremoto de magnitud 9.5 los deja enterrados y buscar la forma de escapar será la primera de sus pesadillas. Aftershock está protagonizada por el mismo Eli Roth, Ariel Levy y tiene la participación especial de Selena Gomez.

THE STRANGER

Entre terremotos y caníbales: Así son las películas de terror de Hollywood producidas en Chile - Imagen 2

Un extraño visitante llega en busca de su esposa a un pueblo canadiense, el cual se verá manchado por un baño de sangre.

THE GREEN INFERNO

Entre terremotos y caníbales: Así son las películas de terror de Hollywood producidas en Chile - Imagen 3

Un grupo de estudiantes universitarios viaja a Perú para luchar contra la destrucción del Amazonas. Pero la avioneta en la que viajaban se estrella y son capturados por una tribu de hambrientos caníbales. Los actores chilenos Lorenza Izzo (que terminaría convirtiéndose en la esposa del director Eli Roth), Ariel Levy y la cantante brasileña Sky Ferreira son parte del elenco de esta sangrienta película.

KNOCK KNOCK

Entre terremotos y caníbales: Así son las películas de terror de Hollywood producidas en Chile - Imagen 4

Keanu Reeves interpreta a un tranquilo padre de familia que queda sólo durante el fin de semana. Inesperadamente todo cambia cuando dos sensuales mujeres tocan a su puerta y convierten su vida en una terrible pesadilla.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

Este es Guerra el nuevo video de Residente

René Pérez Joglar, mejor conocido como Residente, anunció HOY el estreno mundial de su nuevo video “Guerra” tema incluido en su primer álbum como solista. El estreno del video va acompañado por el lanzamiento de un nuevo proyecto cuyo propósito es promover la paz y concientizar a cerca de las víctimas de conflictos alrededor del mundo. El nuevo […]

Este es Guerra el nuevo video de Residente - Imagen 1

Este es Friends el nuevo tema de Justin Bieber junto a Bloodpop

Justin Bieber sigue vigente mucho más ahora que presenta su más reciente sencillo, titulado “Friends” en colaboración con Bloodpop, un reconocido productor musical quien previamente ha trabajado con artistas de la talla de Madonna, Skrillex, Charlie XCX y por supuesto con el artista más grande de los últimos tiempos Justin Bieber, en donde protagonizo como […]

Este es Friends el nuevo tema de Justin Bieber junto a Bloodpop - Imagen 1